Página 23 de 25 PrimeroPrimero ... 132122232425 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 245

Tema: EN NAVIDAD, EL MUNDO NO QUIERE CELEBRAR EL NACIMIENTO de JESUCRISTO...

Predeterminado

El Evangelio empieza con el nacimiento de Jesucristo. El niño Jesús.

Tú no eres cristiano por eso no tiene base para ti.

EN NAVIDAD, EL MUNDO NO QUIERE CELEBRAR EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO...

(Página de un cristiano)

Cada año que pasa, en navidad, El mundo celebra menos el nacimiento de Jesucristo, y en su lugar el mundo impone los cuentos de Magia... Cuentos de magia como el cuento de "PAPA NOEL"

En el pasado siglo (siglo XX), los hombres con muy poco respeto por el Evangelio, inventaron otro "salvador": un "dios extraterrestre" venido de otros planetas, llamado Superman. En estos cuentos, difícilmente se ve ninguna señal del cristianismo en sus fantásticas escenas...

CUENTOS DE MAGIA DE WALT DISNEY Y DE HARRY POTTER...

En este siglo pasado, tambien aparecerían los cuentos fantasticos de la magia de walt Disney.... Cuentos que han invadido al mundo y que han llenado de fantasias las cabezas de tantos millones de niños... Todos estos cuentos serían el terreno abonado para dar paso a los cuentos fantasticos de Harry Potter y su escuela de magia...

En estos cuentos se nos presentan el Ministerio y el gobierno de la comunidad mágica británica en las películas dedicadas a estos cuentos de Harry Potter... Pero ninguno de los autores de estos cuentos de magia se habían decidido a imponer a los personajes de estos cuentos como "dioses de la Navidad"... El ""dios"" impuesto en navidad para los magos pasaría a ser el personaje conocido como: "papa Noel" o "santa Claus"...

"PAPA NOEL O "SANTA CLAUS" UN "DIOS" MÁGICO IMPUESTO PARA ANULAR LA CELEBRACIÓN SAGRADA DEL NACIMIENTO DE JESUCRISTO...

En las primeras décadas del siglo XX, surgiría otro personaje de cuentos fantásticos: "un dios mágico", llamado "papa Noel" o "santa Claus", que vuela por el cielo con trineos y renos y les lleva juguetes a los niños el día de Navidad.

Este "dios" venido del mundo fantástico donde habitan los gnomos, hadas y enanitos del bosque, parece el único salvador del mundo en las fechas de Navidad... En las escenas de sus libros y películas difícilmente se ven señales de Jesucristo ni del cristianismo. El mundo ha inventado este personaje fantástico para hacer que las personas se olviden del Evangelio de Jesucristo y pongan su atención en los cuentos de los hombres.

El Evangelio y el recuerdo del nacimiento de Jesucristo en Belén, van siendo olvidados cada año más en los dias de navidad... Y es que el mundo va en el camino de aborrecer cada vez más a los cristianos que aman a Jesucristo..., y Jesucristo que sabía que el mundo confundido iba a aborrecer a los cristianos que tanto aman a Jesucristo, así dejó dicho:

""Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.
    Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.
    Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.
    Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.
    Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado.
    El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece.
    Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre.
    Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron.
    Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
    Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.

Estas cosas os he hablado, para que no tengáis tropiezo.
    Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios.
    Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí.

Mas os he dicho estas cosas, para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho..."" (Juan 15:18 - 16: 4)

Predeterminado

Dios mandó a Jesus su hijo al mundo
    a Morir por nuestros pecados.

Su nacimiento logro
    que muriera rescatándonos de los
    efectos del pecado heredado
    que conduce a Muerte

Jesus es la vida
    poniendo fe en su nacimiento
    nos lleva a la razon por la cual
    nacio

Nacio para entregar su vida
    voluntariamente como rescate.

bendito sea su nombre!!!!!!!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Mataron al autor de la vida, por no respetarel mandamiento de No Matarás.

Predeterminado

Era la voluntad de Jehová Dios

Textos que muestran que fue
    la voluntad o propósito de Dios

Isaías 53 (profecía mesiánica)
    “Mas Jehová quiso quebrantarlo,
    sujetándole a padecimiento.”

— Isaías 53:10

“Jehová cargó en él el
    pecado de todos nosotros.”

— Isaías 53:6

Jesús acepta la voluntad del Padre

“Padre mío… no sea como yo quiero, sino como tú.”
    — Mateo 26:39

“Padre… hágase tu voluntad.”
    — Lucas 22:42

Dios lo había determinado de antemano

“A éste, entregado por el determinado
    consejo y anticipado conocimiento de Dios,
    prendisteis y matasteis.”

— Hechos 2:23

“Para hacer cuanto tu mano y tu consejo habían antes determinado que sucediera.”
    — Hechos 4:27-28

Jesús vino con ese propósito

“El Hijo del Hombre no vino para ser servido,
    sino para servir y dar su vida
    en rescate por muchos.”

— Marcos 10:45

“Porque de tal manera amó Dios al mundo,
    que ha dado a su Hijo unigénito…”

— Juan 3:16

Su sacrificio era la voluntad De Dios

“Por esa voluntad somos santificados
    mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo
    hecha una vez para siempre.”

— Hebreos 10:10

¿Qué significa esto?

La Biblia enseña dos cosas a la vez:

1. Fue la voluntad y el propósito de Dios que Jesús muriera
    2. como sacrificio por nuestros pecados.
    3. Los que lo mataron actuaron mal voluntariamente
    4. y son responsables de sus actos.

Esto se ve muy claro en Hechos 2:23:
    Dios lo había determinado,
    pero los hombres lo mataron.

Última edición por KIMO; 28-dic.-2025 a las 09:16

Predeterminado

No entiendes nada.
    Jesucristo permitió que todo fuera así para dar una gran lección al mundo en todas sus épocas, y que sus hijos los cristianos verdaderos veamos siempre, que nunca se ha cumplido el mandamiento de ...no matarás....

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No entiendes nada.
    Jesucristo permitió que todo fuera así para dar una gran lección al mundo en todas sus épocas, y que sus hijos los cristianos verdaderos veamos siempre, que nunca se ha cumplido el mandamiento de ...no matarás....

La Biblia muestra claramente
    que Jesús entregó su vida voluntariamente
    porque era la voluntad de su Padre y
    para cumplir las profecías.

Gracias
    trata de repartir lo que compraste
    para la navidad

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

Gracias
    para la navidad
    ya te he contestado en la anterior respuesta y otras veces te he puesto lo mismo, vuelve a leerlo otra vez y medita.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

Gracias
    para la navidad
    El sabía que todo iba a pasar así y podía haberlo evitado porque era Dios mismo que se hizo hombre, pero no lo hizo para dar la lesión al mundo que te he puesto en la respuesta anterior.

El mundo nunca ha cumplido con la enseñanza completa del Evangelio.
    Ley y mandamientos... mandamientos que son necesarios para entrar en la vida.

Predeterminado

[QUOTE=Roberto0;1695350535][B]El sabía que todo iba a pasar así y podía haberlo evitado porque era Dios mismo que se hizo hombre, pero no lo hizo para dar la lección al mundo que te he puesto en la respuesta anterior.

El mundo nunca ha cumplido con la enseñanza completa del Evangelio.
    Ley y mandamientos... mandamientos que son necesarios para entrar en la vida.
    Y sobre todo con el mandamiento que dice .... no matarás.....

Predeterminado

Al Altísimo Dios Jehová se le olvidó que los escritores de las buenas noticias (evangelio) del nacimiento de su Hijo Jesús pusieran la fecha completa de este acontecimiento tan importante.

Y sin embargo sí que no se le olvidó que pusieran con todo lujo de detalles el acontecimiento de la muerte de su Hijo.

¿Está de acuerdo este detalle con lo que dice la propia Biblia? Veamos:

"Más vale buen nombre que aceite perfumado, y el día de la muerte que el día del nacimiento." Eclesiastés7:1, Sagrada Biblia (Editorial Regina).

El Altísimo Jehová no cambió de parecer en el caso de su Hijo Jesús, porque el propio Jesús dijo: "Eso fue lo que hizo el Hijo del Hombre. Él no vino para que le sirvieran, sino para servir a los demás y para dar su vida como rescate a cambio de muchas personas" Mateo 20:28
    Última edición por Jandulilay; 01-ene.-2026 a las 02:25

Normas de Publicación