Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Kimo no es una declaración teológica, es la Verdad. La Verdad que te hace libre......tú no eres libre, sois y eres los T.J esclavos de una doctrina judaizante que os separa del unico Dios verdadero Jesucristo.

Roberto, entiendo que para ti esa es la verdad y respeto tu convicción. Sin embargo, mi intención es estudiar lo que la Biblia realmente enseña sobre Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo.

Por ejemplo:

• La Biblia distingue claramente entre Jehová y Jesús. Jesús mismo dijo: “Mi Padre es mayor que yo” (Juan 14:28), mostrando que no son la misma persona.
  • La Escritura describe al Espíritu Santo como la fuerza activa de Dios, no como una persona de la Trinidad (Hechos 1:8; Lucas 1:35).
  • La libertad espiritual, según mi comprensión bíblica, consiste en seguir la verdad tal como Dios la revela, y no aceptar interpretaciones humanas sin examinarlas con las Escrituras (1 Juan 4:1; Hechos 17:11).

Por eso, mi búsqueda no es debatir para imponer una doctrina, sino comprender fielmente lo que Dios enseñó a través de la Biblia. Para mí, esta es la verdadera libertad: ser guiado por la Palabra de Dios y no solo por tradiciones humanas.