Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: "Villancicos" de fin de año

Predeterminado "Villancicos" de fin de año

Canciónes sobre religión para meditar este fin de año

Estoy convencido que esta canción no contiene mentiras aunque lo relate en una forma genérica y no específica. Además la palabra ahuevado puede entenderse como alguien que no está lo suficientemente atento de la realidad que le rodea, como un ídolo que no ve ni oye.

Predeterminado

Estos no se la dan de profetas, pero aunque suene duro considero que esta canción no tiene información falsa. Para saber más sobre mi punto de vista puedes leer mi comentario en mi blog: Wigberto Marciaga.

Predeterminado

Predeterminado Mitología: Canción crítica sobre Jesús trinitario

Mitología es un tema que escribí sobre Jesús que intenta exponer incongruencias y la falta de Jesús en la realidad de sus seguidores, como si fuera un ídolo mundano, como si no existiera.

Predeterminado ¿Jesús no cambia nunca pero en pasado apoyó cruzadas e inquisicición?

Si Jesús es el mismo de siempre, entonces cómo explican:

Opoción A: El papa católico miente, por tanto no hay ni infalibilidad papal ni suceción apostólica

Opción B: Jesús le mintió al papa católico

Opción C: Jesús y el papa católico junto con el clero católico son unos locos mentirosos y sus feligreses unos ignorantes

Opción D: Jesús y todos los que los siguen están locos de fanatismo religioso

No hay que elegir ninguna si no se quieres, es solamente para pensar. ¿Por qué Jesús antes apoyaba cosas como guerras, genocidios, esclavitud y matanzas y ahora dice que eso no forma parte de su evangelio?

Predeterminado

Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje

Mitología es un tema que escribí sobre Jesús que intenta exponer incongruencias y la falta de Jesús en la realidad de sus seguidores, como si fuera un ídolo mundano, como si no existiera.
    El joven muerto que se menciona en esta canción es sobre el caso de un tal Mario Acutis. Un joven youtuber que hablaba sobre catolicismo, pero que al parecer rara vez asistía a misa o hablaba de ello con sus familiares y amigos, al punto que un amigo dijo que le sorprendió cuando se enteró de su devoción en youtube.

Se le atribuyen falsos milagros (lo digo así yo, que incluso verifiqué uno de los casos empleando referencias médicas acreditadas). Por ello el difunto papa Francisco como vicario de Jesús en la tierra lo canonizó.

En cambio, viejos y viejas católicos de años de culto y viajando a misa y eventos católicos siguen en la lista de ignorados de Jesús.

Así que eso, la prueba que tienen los católicos modernos del "gran amor" de Jesús son cosas como que les de un cáncer y terminar muertos. Vaya, pero qué "genial" dirán algunos sobre este payaso ídolo religioso de Jesús.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Si Jesús es el mismo de siempre, entonces cómo explican:

Opoción A: El papa católico miente, por tanto no hay ni infalibilidad papal ni suceción apostólica

Opción B: Jesús le mintió al papa católico

Opción C: Jesús y el papa católico junto con el clero católico son unos locos mentirosos y sus feligreses unos ignorantes

Opción D: Jesús y todos los que los siguen están locos de fanatismo religioso

No hay que elegir ninguna si no se quieres, es solamente para pensar. ¿Por qué Jesús antes apoyaba cosas como guerras, genocidios, esclavitud y matanzas y ahora dice que eso no forma parte de su evangelio?
    ¿Aún nadie responderá a esto, ni el mismo Jesús...?

Me parece por ahora ir dejando estos vídeos, pero diré que es evidente para mí que Jesús es un ídolo de pacotilla.

Normas de Publicación