Página 143 de 156 PrimeroPrimero ... 4393133141142143144145153 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.421 al 1.430 de 1556

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre y enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Nada estás perdida en ese desierto árido que te enseñó tu reverendo,por eso. "Si un ciego guía a otro ciego ambos caerán en un hoyo" Mateo 15:14

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Nada estás perdida en ese desierto árido que te enseñó tu reverendo,por eso. "Si un ciego guía a otro ciego ambos caerán en un hoyo" Mateo 15:14
    Jaja...que chiste tan malo.
    Elisabet puede darte lecciones de cristianismo verdadero, tú solo eres un pobre T.J adicto a leyes judaizantes comodonas para tu vientre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Elisabet puede darte lecciones de cristianismo verdadero, tú solo eres un pobre T.J adicto a leyes judaizantes comodonas para tu vientre.

Gracias Roberto. Recordaré a los TJ unas palabras del libro del Apocalipsis que demuestran que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre:

Apocalipsis 1:17 Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
    1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Predeterminado

Gracias Roberto. Recordaré a los TJ unas palabras del libro del Apocalipsis que demuestran que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre:

Apocalipsis 1:17 Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
    1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

El Hijo de Dios es el que ha estado muerto por tres días y al tercero lo resucitó Dios, y a partir de su resurrección dice Jesús: "vivo por los siglos de los siglos, amén". Apocalipsis 1:18

Y durante mil años que gobernará Jesús resucitará a las personas porque tiene "las llaves de la muerte y del Hades" porque ha dado su vida en sacrificio como rescate por la humanidad.

"Y al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" dice Jesús Apocalipsis 3:12

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

Roberto:

"Ahora pues,Padre,glorifícame tú al lado tuyo. con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese"

Y después del milenio: "Luego el fin cuando entregue el reino al Dios y Padre cuando haya suprimido todo dominio,toda autoridad y potencia" 1Corintios 15:24-28

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Roberto:

"Ahora pues,Padre,glorifícame tú al lado tuyo. con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese"

Y después del milenio: "Luego el fin cuando entregue el reino al Dios y Padre cuando haya suprimido todo dominio,toda autoridad y potencia" 1Corintios 15:24-28

Jandulilay.
    Que Jesucristo es Dios, Dios que se hizo hombre.

Juan 10-30.
    Yo y el Padre Uno somos.

Predeterminado

Es cierto, Roberto, Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre y enseñó en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Predeterminado

Y tu enseñas concilios de hombres
    que decidieron que Maria fue al cielo
    en cuerpo humano

TU NO ENSEÑAS EL EVANGELIO
    ENSEÑAS MANDATOS DE HOMBRES COMO
    DOCTRINAS

Es cierto, Roberto, Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre y enseñó en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Y tu enseñas concilios de hombres
    que decidieron que Maria fue al cielo
    en cuerpo humano

TU NO ENSEÑAS EL EVANGELIO
    ENSEÑAS MANDATOS DE HOMBRES COMO
    DOCTRINAS

LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Tags for this Thread

Normas de Publicación