Mira Elisabet,como te interesa lo que ya dijo Jesús en sus enseñanzas como por ejemplo esto,¿o no es parte del evangelio?:
La mala hierba se sembró junto a la buena y...que la buena sería tapada (no se vería la verdad por muchos siglos),Mateo 13:24-30.
El apóstol Juan uno de los últimos apóstoles dijo que ya había muchos anticristos en el siglo primero,¿qué crees que hicieron y escribieron? 1ª Juan 2:18-22; 2ª Juan 1:7
El apóstol Pablo dijo que después de su muerte entrarían falsos cristianos torcerían el entendimiento de las Escrituras arrastrando a los discípulos tras sí, ¿qué crees que escribieron y enseñaron?, Hechos 20:29,30
La primera secta que sobre vive hasta nuestros días, es el catolicismo (Trinidad, alma inmortal, adoración a la cruz, imágenes, tormento para las almas en un infierno de fuego, separación de clero y legos, adoración a María etc,etc)
Mira, no quiero seguir pero imagínate lo que abría para el siglo IV. Ese catecismo que enseñas te ha cegado la mente, puede ser que seas sincera no lo discuto y que tengas celo por Jesús, pero no estás actuando con conocimiento exacto de la verdad bíblica.





Responder Citando