David compuso este salmo después de que tuvo relaciones sexuales con Betsabé. El profeta Natán lo reprendió por haber cometido adulterio.
Nada tiene que ver com su gestación o nacimiento.
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
El Evangelio enseña que Jesucristo pagará a cada uno conforme a sus obras:
Mateo 16:27
Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
Entonces no pagará por lo que hayan hecho sus antepasados.
Exacto tuvo relaciones
ilícitas porque fue concebido en pecado
Salmo 51:5,
donde el rey David
expresa:
"En maldad he sido formado,
y en pecado me concibió mi madre".
Significa que desde el momento
de su concepción, los seres humanos
están inclinados hacia el mal
y la inmoralidad, lo que afecta sus
acciones futuras.
Romanos 3:23
Reina-Valera 1960
23 por cuanto todos pecaron,
y están destituidos de la gloria de Dios,
Romanos 5:12,
según la Reina-Valera 1960, dice:
"Por tanto, como el pecado
entró en el mundo por un hombre,
y por el pecado la muerte,
así la muerte pasó a todos los hombres,
por cuanto todos pecaron"
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
No puedes contradecirle :
Job 33:4
El Espíritu de Dios me ha hecho, y el aliento del Todopoderoso me da vida.
20 El alma que peque, esa morirá. El hijo no cargará con la iniquidad del padre, ni el padre cargará con la iniquidad del hijo; la justicia del justo será sobre él y la maldad del impío será sobre él.
21 Pero si el impío se aparta de todos los pecados que ha cometido, guarda todos mis estatutos y practica el derecho y la justicia, ciertamente vivirá, no morirá. 22 Ninguna de las transgresiones que ha cometido le serán recordadas; por la justicia que ha practicado, vivirá.
Última edición por ELB; 25-ago.-2025 a las 08:37
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "