Los seguidores de Jesús tienen que llevar también el nombre de Jehová como Hizo Jesús,porque precisamente el nombre de Jesús significa "Jehová es salvación".
Nosotros somos testigos cristianos de Jehová, un pueblo para su nombre,como está escrito:"Dios por primera vez eligió tomar de los gentiles un pueblo consagrado a su nombre"
Jesucristo es Dios y nos enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.
Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios y que mandó guardar para entrar en la vida.
Última edición por KIMO; 18-sep.-2025 a las 11:52
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.
Buenas Kimo,
Elizabeth te da de tu propia medicina. ¿Ahora de repente eres tu el que quiere dialogar? ¿Tu, que siempre pones lo mismo en todos los mensajes y no lees nada de lo que se te dice?
Por mas veces que Elizabet te lo ponga parece que no te entra en la cabeza que debes guardar los mandamientos y predicar el Evangelio como Dios mandó, pues es necesario para entrar en la vida. Asíque me parece más bien poco las veces que te lo dice porque no te queda nada claro.