Página 138 de 151 PrimeroPrimero ... 3888128136137138139140148 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.371 al 1.380 de 1509

Tema: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Tienes que tener cuidado con eso porque hay variantes y en las salutaciones de las cartas de Pablo dice Padre y Señor Jesucristo y no viene la palabra "del" detrás de la palabra "y" pues la palabra "del" es una palabra añadida que hace ver que son dos personas distintas.

Así que mírate las variantes de las Escrituras del Nuevo Testamento.

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Es muy importante ver las variantes. La variante de la que hablo cambia el sentido del texto pues con ella se hace ver que el Padre es uno y el Señor Jesucristo es otro, es decir que no son el mismo.

Lo que dice el texto es Dios nuestro Padre y Señor Jesucristo. Aquí se habla de uno sólo, Dios nuestro Padre y Señor Jesucristo, eso es lo que realmente dice la Escritura.

Pero no hay que olvidar los mandamientos que Jesucristo enseñan en el Evangelio, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.

Hay que tener en cuenta que en las Escrituras hay variantes que cambian en muchas ocasiones el sentido en lo que realmente dice la Escritura.

Y por otra parte no se deben olvidar los mandamientos que enseña Jesucristo en el Evangelio y que son los verdaderos mandamientos de Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Creo que el cuidado y gordo lo tienes tu por adorar a un Dios trino y poner por encima al Hijo de Dios que al propio Dios, así como los católicos con el Mariolatría,el uso de imágenes y crucifijos en su adoración a dios.

Al que nos ama y nos liberó de nuestros pecados por medio de su propia sangre y que hizo que fuéramos un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a él vayan la gloria y el poder para siempre. Amén.

Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios y mi nuevo nombre.

¿Acaso Elisabet, sabes quién hace esta promesa?
    .

No conoce Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Jesucristo que es Dios mismo que se hizo hombre nos entregó la revelación del Apocalipsis.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    .

No conoce Dios
    Por medio de su propia sangre y que hizo que fuéramos un reino y sacerdotes para su Dios y Padre" Apocalipsis 1:6

Jesús el Hijo Unigénito y Primogénito de Jehová logra todo esto y más para su Dios, por eso como dice el texto:

"a él vayan la gloria y el poder para siempre. Amén" Apocalipsis 1:6.
    Última edición por Jandulilay; 14-ago.-2025 a las 05:05

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Por medio de su propia sangre y que hizo que fuéramos un reino y sacerdotes para su Dios y Padre" Apocalipsis 1:6

Jesús el Hijo Unigénito y Primogénito de Jehová logra todo esto y más para su Dios, por eso como dice el texto:

"a él vayan la gloria y el poder para siempre. Amén" Apocalipsis 1:6.
    Y Dios se hizo hombre en Jesucristo.
    Jesucristo es Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y Dios se hizo hombre en Jesucristo.
    Jesucristo es Dios.
    Jesús es el principal defensor del nombre de su Padre, tanto es así que el nombre JESÚS SIGNIFICA "JEHOVÁ ES SALVACIÓN."
    Estuvo dispuesto a morir por el nombre de Jehová su Dios, para vindicar su reputación. Y dijo "Padre..que no se haga lo que yo quiero,si no lo que tú quieres" Marcos 14:36

Predeterminado

Todo lo que Jesús ha hecho y hará por el nombre de su Padre demuestra sin lugar a dudas el inmenso amor que le tiene.

Jesús vino a la tierra en el nombre de su Padre, él mismo lo dijo: "YO HE VENIDO EN EL NOMBRE DE MI PADRE" Juan 5:43

Enseñó y realizó milagros en el nombre de su Padre: "LAS OBRAS QUE HAGO EN EL NOMBRE DE MI PADRE DAN TESTIMONIO A MI FAVOR" Juan 10:25

Y refiriéndose a sus discípulos le pidió a su Padre: "CUÍDALOS POR CAUSA DE TU NOMBRE" Juan 17:11

Así que el nombre de su Padre significaba tanto para Jesús, ¿Cómo es posible que alguien que afirme ser cristiano no use el nombre de Jehová o Yahvé?

Un cristiano del Primer siglo escribió: "El propio Cristo... les puso el ejemplo para que siguieran fielmente sus pasos" 1 Pedro 2:21

Predeterminado

Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre y nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Predeterminado

Algo tan importante por la cuál el Logos nació como humano,es que también estaba muy encariñado con su Padre y con la humanidad:

Cuando era el Logos dijo:"Estaba yo con Él como arquitecto,siendo siempre su delicia, solazándome ante Él en todo tiempo; Recreándome en el orbe de la tierra, siendo mis delicias los hijos de los hombres" Proverbios 8:30,31 (Nacar Colunga)

Predeterminado

ESTÁ escrito:
    "Hermanos oídme: Simón nos ha contado de qué modo Dios por primera vez eligió tomar de los gentiles un pueblo consagrado a su nombre, con esto concuerdan las palabras de los profetas" Hechos 15:14,15. Amós 9:11,12 (Nacar Colunga)

Normas de Publicación