No entienden que Jesús fue el representante real de Dios, el ungido por Dios.
No entienden que cuando Jesús estuvo en la tierra, Dios habló por medio de su Hijo Jesús.
Lo dijo Pablo,no lo inventé yo:
"Ahora, al final de estos días, nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas y mediante quien hizo los sistemas". Hebreos 1:2
Y responderán con el mismo disco grabado:
[Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y es el Único Dios Verdadero].
[Dios quiere es la misericordia y que seamos misericordiosos y que hay que enseñar los mandamientos del Evangelio que son los verdaderos mandamientos de Dios.]
¿Y qué quieres si es la verdad porque Jesucristo enseña en el Evangelio que lo que Dios quiere es la misericordia, que seamos misericordiosos y enseña los verdaderos mandamientos de Dios?
Los mandamientos de Jesucristo en el Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios que mandó guardar para entrar en la vida.
Una de tantas cosas que los T.J no cumplis, hay muchas mas cosas que tampoco cumplís, porque vosotros no seguís la enseñanza que Jesucristo mandó predicar, porque no os interesa predicar el Evangelio, pues el evangelio os juzga, por eso seguís las enseñanzas de la Biblia, ya que en la Biblia no todo es Palabra de Dios, por eso seguís la Biblia y no el Evangelio , pues os justifica vuestras codicias.
Última edición por Roberto0; 26-jul.-2025 a las 07:49
¿Como entendéis estas palabras de Jesús? ¿Habrá respuesta?
"Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios."
"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios y mi nuevo nombre."
Jesucristo es Dios que se hizo hombre y hablaba como Dios y como hombre.
La Escritura enseña que el hijo de María fue engendrado del Espíritu Santo.
Pero no olvides los mandamiento que Jesucristo enseña en el Evangelio, que son los verdaderos mandamientos de Dios.