Página 36 de 42 PrimeroPrimero ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 419

Tema: Sub foro de libre pensamiento

Predeterminado

Cita Iniciado por Ciclón. Ver Mensaje
    Mi estimado, por fin has comprendido que llegué a tu Mundo, sin ser de EL.

Un ET encarnado, hablando por facebook.., y por un foro que no visita nadie.
    Estás loco de manicomio: eso es lo que t ha causado la droga.
    EL cristal hace mal: no lo olvides.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Un ET encarnado, hablando por facebook.., y por un foro que no visita nadie.

Si los seres del Mundo lo pueden hacer, ¿Por qué YO no podría hacerlo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Ciclón. Ver Mensaje
    Si los seres del Mundo lo pueden hacer, ¿Por qué YO no podría hacerlo?
    Eres un pobre pendejo imbécil. Fueron los dioses quienes me han encargado de desenmascararte.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    ¿Acaso las razones que pueda tener un corazón ya son acertadas per se, sin más?

...
    SOY Ciclón, Energía Evolutiva Permanente. Recibe mis saludos.

Mi estimado, la razón no la tiene el corazón. La debe tener tu mente.

Predeterminado

Las razones del "corazón" tienen que ver con los sentimientos, no con la razón. Por lo tanto, en un mundo como el nuestro, no se debería excluir el uno del otro...
    No mi estimado, todo radica en la mente; no en el corazón como se creía en la era antigua.

Predeterminado

...
    Y por eso hay tanta gente que no sabe servirse de la razón y cae irremisiblemente en las redes de los pescadores siempre atentos a los despistados que no tienen claro lo que es más importante.
    Si no les habían enseñado la Verdad ¿Cómo esperabas que no fueran engañados?

Predeterminado

La verdad es la palabra que Jesucristo enseña en el Evangelio y no se debe despreciar ni dejar para lo último, pues es lo primero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Prisciliano que era un cristiano del siglo IV ya utilizaba ese texto de la primera carta de Juan. Y ya te digo que la Biblia Reina Valera contiene ese texto.

Además la Escritura dice que Jesucristo fue engendrado del Espíritu Santo, entonces yo te pregunto ¿quién era el padre de Jesús?

Jandulilay no respondió. Respondo yo que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre y la Escritura enseña que Jesucristo dijo el que me ha visto a mí ha visto al Padre por tanto Jesucristo es Dios.

Predeterminado

Jesús dijo a un joven que tenía muchas posesiones:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
    (Mateo 19:17-24)

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jandulilay no respondió. Respondo yo que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre y la Escritura enseña que Jesucristo dijo el que me ha visto a mí ha visto al Padre por tanto Jesucristo es Dios.

Mira Elisabet,como te interesa lo que ya dijo Jesús en sus enseñanzas como por ejemplo esto,¿o no es parte del evangelio?:

La mala hierba se sembró junto a la buena y...que la buena sería tapada (no se vería la verdad por muchos siglos),Mateo 13:24-30.

El apóstol Juan uno de los últimos apóstoles dijo que ya había muchos anticristos en el siglo primero,¿qué crees que hicieron y escribieron? 1ª Juan 2:18-22; 2ª Juan 1:7

El apóstol Pablo dijo que después de su muerte entrarían falsos cristianos torcerían el entendimiento de las Escrituras arrastrando a los discípulos tras sí, ¿qué crees que escribieron y enseñaron?, Hechos 20:29,30

La primera secta que sobre vive hasta nuestros días, es el catolicismo (Trinidad, alma inmortal, adoración a la cruz, imágenes, tormento para las almas en un infierno de fuego, separación de clero y legos, adoración a María etc,etc)

Mira, no quiero seguir pero imagínate lo que abría para el siglo IV. Ese catecismo que enseñas te ha cegado la mente, puede ser que seas sincera no lo discuto y que tengas celo por Jesús, pero no estás actuando con conocimiento exacto de la verdad bíblica.
    Última edición por Jandulilay; 02-sep.-2025 a las 03:25

Normas de Publicación