Página 2 de 12 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 116

Tema: Tendría que ser un falso Dios cristiano el tuyo doonga, para perdonarte todo

Predeterminado

Jamás has debatido en mis temas. Sólo has denostado.
    Pero como te has declarado en varios foros cristiano te encubren, como hace su Dios con los seres del Mal. Está escrito en tus creencias, y es ley para ustedes.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues estás equivocado. No me han baneado porque no hay motivos.
    Por eso escribo la Verdad, para que los seres no tomen de tu creencia, amparada de un Dios injusto y sanguinario.

Para usted difamar y calumniar no es malo, porque tiene creencias antiguas. Y cree que es la verdad absoluta.
    Última edición por Ciclón.; 20-jul.-2025 a las 15:35

Predeterminado

Cita Iniciado por Ciclón. Ver Mensaje
    Jamás has debatido en mis temas. Sólo has denostado.
    Pero como te has declarado en varios foros cristiano te encubren, como hace su Dios con los seres del Mal. Está escrito en tus creencias, y es ley para ustedes.
    Respecto a tus temas, te he puesto en tu lugar: ya que eres un ente desquiciado y enfermo de la cabeza.
    No hay nada que debatir.

Y para de inventar o mentir, ya que en ningún foro me he declarado cristiano.
    Sigo esperando que me digas quién es mi Dios.

Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Respecto a tus temas, te he puesto en tu lugar:
    Difamando y calumniando. No es poner en el lugar.
    En un sitio no cristiano te banearían, por eso no entras en los foros donde participo y la moderación es imparcial.

Este sitio era cristiano con la moderación siempre ayudando a los cristianos y cristianas. Nunca fue imparcial la moderación en este sitio.

De igual manera, aun existiendo la moderación que había, seguirías aquí. Y YO estaría baneado.
    Última edición por Ciclón.; 20-jul.-2025 a las 15:48

Predeterminado

Difamando y calumniando.
    En un sitio no critiano te banearían, por eso no entras en los foros donde participo y la moderación en imparcial.

Este sitio era cristiano con la moderación siempre ayudando a los cristianos y cristianas.
    Diciendo la verdad, nada de calumniando.
    Eres amante de Armagedón, así lo niegues.
    Y eres adicto al cristal.

Y sigo esperando que me digas cuál es mi Dios.

Predeterminado

Difamando y calumniando. No es poner en el lugar.
    En un sitio no cristiano te banearían, por eso no entras en los foros donde participo y la moderación es imparcial.

Este sitio era cristiano con la moderación siempre ayudando a los cristianos y cristianas. Nunca fue imparcial la moderación en este sitio.

De igual manera, aun existiendo la moderación que había, seguirías aquí. Y YO estaría baneado.
    Aun escribiendo tus difamaciones y calumnias seguirías aquí. Así las repitieras más de dos mil veces, porque te encubriría la moderación que había.

Predeterminado

Y para de inventar o mentir, ya que en ningún foro me he declarado cristiano.

Te declaraste por escrito cristiano en el sitio de Moredan Kantose. Por eso no la toleras, la injuriabas y te banearon ¿Quién crees que te baneó?

Predeterminado

Te declaraste por escrito cristiano en el sitio de Moredan Kantose. Por eso no la toleras, la injuriabas y te banearon ¿Quién crees que te baneó?

Estás comenzando a mostrar tu verdadera identidad: un pobre pendejo mentiroso,
    ya que Jamás he ingresado a ese sitio
    A mi solo me han baneado de un sitio: el foro cristiano. Y me han baneado por cantarles 4 verdades.

Y cuál es mi religión?

Predeterminado

Moredan Kantose no era creyente, y sin embargo me respetaba y siempre me respetó.

Ella me ofreció la Moderación.
    Allá conocí a Relámpago Hang.

Predeterminado

Jamás he ingresado a ese sitio. No mientas.

El que te baneó fui YO. Y lo hice de manera imparcial. Así como lo hice con Espada.

Normas de Publicación