Página 264 de 264 PrimeroPrimero ... 164214254262263264
Mostrando resultados del 2.631 al 2.635 de 2635

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesucristo dijo esas palabras cuando ya estaba resucitado e iba ascender al cielo."Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra" Mateo 28:18.
    ¿Quién le dio toda esa autoridad?

Jesucristo es Dios que se hizo hombre y antes de hacerse hombre Dios era espíritu, el Padre de Jesucristo.

Pero no se deben olvidar los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y que mandó guardar para entrar en la vida.

Última edición por Elisabet*; Ayer a las 17:44

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesucristo es Dios que se hizo hombre y antes de hacerse hombre Dios era espíritu, el Padre de Jesucristo.

Pero no se deben olvidar los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y que mandó guardar para entrar en la vida.

Pero Elisabet, perdona que te diga esto; es que no piensas ni razonas en las palabras citadas: "Toda autoridad me ha sido dada" .
    Si Jesús al resucitar ya era Dios todopoderoso ¿por qué dice toda autoridad me ha sido dada?

El Apóstol Pedro dice que Jesús resucitó en espíritu, el apóstol Pablo dice que Jesús llego a ser un espíritu dador de vida,entonces si al resucitar Jesús fue un espíritu ya no era humano. ¿De quién recibió toda esa autoridad?

Razona por ti misma y deja las ideas preconcebidas

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Y Qué es para vosotros entrar en la vida?

"No todos los que me dicen Señor, Señor entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos" Mateo 7:21-23

Predeterminado

Jesucristo ya no es aquel bebé, o aquel Hombre moribundo que nos presentan las iglesias "cristianas" ciertos días del año.
    Jesús según el libro de Apocalipsis se le representa como un Rey poderoso,saliendo victorioso y sojuzgando en medio de sus enemigos, Apocalipsis 6:2

Mateo 25:31 ”Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará en su glorioso trono. 32 Todas las naciones serán reunidas delante de él, y él separará a las personas unas de otras, igual que el pastor separa a las ovejas de las cabras. 33 Pondrá a las ovejas a su derecha, pero a las cabras a su izquierda".

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Y Qué es para vosotros entrar en la vida?

"No todos los que me dicen Señor, Señor entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos" Mateo 7:21-23

La misma palabra te indica si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos, entonces la voluntad del Padre es esa, que hay que guardar los mandamientos.

Normas de Publicación