Página 263 de 263 PrimeroPrimero ... 163213253261262263
Mostrando resultados del 2.621 al 2.623 de 2623

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

¿Qué tiene que ver tener amistad con el mundo con lo que yo he dicho y que enseña el Evangelio?

Creo que mucho Isabel, porque en vuestro catecismo mezcláis la verdad con la mentira y predicáis que la verdad es mentira y la mentira es verdad.
    La Navidad,la hoguera de S.Juan, la trinidad...todo junto gloria porque tu catecismo lo santifica todo.
    Por eso el discípulo Santiago llama a esas religiones "adúlteras" por no salirse del mundo del ángel de luz

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Creo que mucho Isabel, porque en vuestro catecismo mezcláis la verdad con la mentira y predicáis que la verdad es mentira y la mentira es verdad.
    La Navidad,la hoguera de S.Juan, la trinidad...todo junto gloria porque tu catecismo lo santifica todo.
    Por eso el discípulo Santiago llama a esas religiones "adúlteras" por no salirse del mundo del ángel de luz
    Estas loco.
    Vosotros los T.J si que tergiversais el Evangelio, por uno a la carta. Eres un MENTIROSO.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Ya he dicho que Jesucristo dijo: "el que me ha visto a mí ha visto al Padre", y es que el Padre era en Él y Él era en el Padre.

Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo s oy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

Esta enseñanza no es de catecismo de religiones de hombres sino enseñanza del Evangelio.

Normas de Publicación