Página 32 de 32 PrimeroPrimero ... 22303132
Mostrando resultados del 311 al 320 de 320

Tema: Sub foro de libre pensamiento

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus es uno con su padre
    como el esposo es uno con su esposa
    pero no son la misma persona

Jesucristo y el Padre son Dios. Acuérdate que el Padre el Verbo y el Espiritu Santo, estos tres son uno, el único y verdadero Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus es uno con su padre
    como el esposo es uno con su esposa
    pero no son la misma persona

Pero Jesucristo y el Padre son Dios. Recuerda que el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, estos tres son uno, el único y verdadero Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Pero Jesucristo y el Padre son Dios. Recuerda que el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, estos tres son uno, el único y verdadero Dios.

Nop los cristianos del primer siglo
    escribieron que para ellos el padre
    y solo el padre es Dios.

Cuando Jesús se bautizo
    Jehová hablo desde el cielo y dijo este no soy yo
    este es mi hijo y yo lo mande porque soy superior a el siempre

La trinidad es arrastre de tu iglesia católica y tu catecismo
    deja el rollo
    no hay tres dioses hay solo uno el padre de Jesús
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Thumbs up

Juan el Apóstol era uno de los primeros cristianos y dijo que el padre el verbo y el Espíritu Santo, estos tres son uno, el único y verdadero Dios, pues no hay otros dioses verdaderos.

Predeterminado

Juan el Apóstol era uno de los primeros cristianos y dijo que el padre el verbo y el Espíritu Santo, estos tres son uno, el único y verdadero Dios, pues no hay otros dioses verdaderos.

Demostrado que esa escritura no salió de la pluma del apóstol Juan,pero por mucho que te lo demostremos deseas más creer en la pluma de un copista apóstata y trinitario.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Demostrado que esa escritura no salió de la pluma del apóstol Juan,pero por mucho que te lo demostremos deseas más creer en la pluma de un copista apóstata y trinitario.

Esa escritura viene en mi Biblia la Reina Valera así que eso de "demostrado" será para ti y para quienes estén en contra de demostrar que Jesucristo es Dios, el único y verdadero Dios, no hay más dioses verdaderos.

Predeterminado

Esa escritura viene en mi Biblia la Reina Valera así que eso de "demostrado" será para ti y para quienes estén en contra de demostrar que Jesucristo es Dios, el único y verdadero Dios, no hay más dioses verdaderos.

Aquí se está demostrando que esas palabras fueron añadidas mucho después por un copista trinitario.
    Traductores Católicos como Serafín de Ausejo, el Dr. Savador Muñoz Iglesias, después de hacer un examen de esas palabras que tu usas constantemente "En la carta 1ª del apóstol Juan 5:7 algunos manuscritos añaden aquí: (en el cielo: el Padre, la Palabra, y el Espíritu Santo, y estos tres son uno. Y tres son los que testifican en la tierra, pero ABVgSyh, omiten las palabras porque fueron añadidas en mss gr. posteriores )

Predeterminado

Prisciliano que era un cristiano del siglo IV ya utilizaba ese texto de la primera carta de Juan. Y ya te digo que la Biblia Reina Valera contiene ese texto.

Además la Escritura dice que Jesucristo fue engendrado del Espíritu Santo, entonces yo te pregunto ¿quién era el padre de Jesús?

Predeterminado

Prisciliano que era un cristiano del siglo IV ya utilizaba ese texto de la primera carta de Juan. Y ya te digo que la Biblia Reina Valera contiene ese texto.

Además la Escritura dice que Jesucristo fue engendrado del Espíritu Santo, entonces yo te pregunto ¿quién era el padre de Jesús?

Vuestro catecismo inventa y se atreve a decir cosas que ningún cristiano del primer siglo enseña. El espíritu santo no es una persona es el poder de Dios con el cuál efectúa sus poderosas obras (milagros)

El ángel Gabriel le dijo a María:"Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo"..."Espíritu santo vendrá sobre ti, y poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso, también, lo que nace será llamado santo, Hijo de Dios.

El espíritu santo en ciertas partes de la Biblia se le llama "el dedo de Dios" (Éxod. 8:19;Éxod. 31:18)

"Pero si es por medio del espíritu de Dios como yo expulso a los demonios, el reino de Dios verdaderamente los ha alcanzado" (Mateo 12:28)

"Pero si es por medio del dedo de Dios como yo expulso los demonios, el reino de Dios verdaderamente los ha alcanzado".(Lucas 11:20)
    Última edición por Jandulilay; Ayer a las 07:29

Predeterminado

El ángel dio a José en sueños no temas recibir a María tu mujer porque lo que en ella es engendrado del Espíritu Santo es. Por tanto el Espíritu Santo era el padre de Jesucristo.

Normas de Publicación