Jesucristo también dijo: "el que me ha visto a mí ha visto al Padre", y es que el Padre era en Él y Él era en el Padre.
Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
Dije que la lectura demuestra que Jesucristo es Dios pues dice el que me ha visto a mí ha visto al Padre. Y ya que hablas de ser uno, recuerda que el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, estos tres son uno. Y es que son el único y verdadero Dios. No hay otro verdadero Dios.
Y Jesucristo que es entonces Dios, el único y verdadero Dios, nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida, es decir en el Reino de Dios.
(Mateo 19:5) y dijo ‘Por esa razón, el hombre dejará a su padre y a su madre,
se unirá a su esposa y los dos serán una sola carne’?
y el esposo y la esposa
son una sola carne
ya no son dos
son uno
(Marcos 10:7, 8) y ‘por esa razón el hombre dejará a su padre y a su madre,
8?y los dos serán una sola carne’, así que ya no son dos, sino una sola carne.
igualito que el padre y su hijo
ellos son uno
el que ha visto al hijo
ve al padre
asi de cerca estan en el matrimonio
uniditos
apapachaditos
calienticos
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
El hombre y la mujer pueden ser uno pero solo hay un Dios verdadero, el Padre el Verbo y el Espíritu Santo, recuerda que estos tres son uno, el único Dios verdadero.