Página 130 de 130 PrimeroPrimero ... 3080120128129130
Mostrando resultados del 1.291 al 1.296 de 1296

Tema: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

En las Escrituras Griegas si vienes Señor porque yo he visto el texto griego y viene Señor, esa es la realidad.

Elisabet,tu afirmaste "Lo primero que debo decir es que Jehová no viene en la escritura sino Señor. Y lo otro que digo es que Jesucristo es Dios".

Y lo que hemos los testigos de Jehová al traducir la Traducción del Nuevo Mundo (TNM) fue restaurar el Nombre divino donde aparece el Tetragrámaton en las Escrituras hebreo-arameas.
    Y en cuanto a las Escrituras griegas cristianas poner el nombre donde los escritores bíblicos citan de las Escrituras breoarameas y allí viene el tetragrámaton del nombre de personal de Dios. Así de sencillo Elisabet.

Los traductores de la Biblia sencillamente no lo hacen porque la mayoría para ellos, Jesucristo en la segunda persona del Dios trino y uno (es decir,que son el mismo)

Con todo, ¡Alaben a JAH!
    Última edición por Jandulilay; 12-jun.-2025 a las 04:38

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ...

Y lo que hemos los testigos de Jehová al traducir la Traducción del Nuevo Mundo (TNM) fue restaurar el Nombre divino donde aparece el Tetragrámaton en las Escrituras hebreo-arameas.
    Estimado Jandu. La TNM NO ES UNA TRADUCCIÓN: Es una ADAPTACIÓN FRAUDULENTA de la Traducción King James.

De hecho, en la portada de la TNM dice "traducción del inglés", con los "Textos originales fielmente a la vista"

Pero 1) no hay NINGUN Texto original que exista, y 2) de los textos antiguos que existen, NINGUNO menciona a Jehová en el Nuevo Testamento"

Por eso es que la opinión transversal es que la TNM es una adaptación fraudulenta.

NO ES UNA TRADUCCIÓN DE LOS "TEXTOS ORIGINALES".
    Tal vez os tuvieron a la vista en la estantería que tenía frente al mesón de trabajo....

Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

En las Escrituras Griegas si vienes Señor porque yo he visto el texto griego y viene Señor, esa es la realidad.

Jesucristo es Dios y nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios.

Predeterminado

Jesucristo es Dios y nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios.

Y es que Jesucristo es el único y verdadero Dios, no hay más dioses verdaderos.

Como digo Jesucristo es Dios, que está en todas partes, por eso Jesucristo estaba al mismo tiempo en el cielo y en la tierra:

Juan 3:13
    Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

Última edición por Elisabet*; Ayer a las 04:43

Predeterminado

Y es que Jesucristo es el único y verdadero Dios, no hay más dioses verdaderos.

Como digo Jesucristo es Dios, que está en todas partes, por eso Jesucristo estaba al mismo tiempo en el cielo y en la tierra:

Juan 3:13
    Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

Eso es falta de conocimiento de las escrituras
    Si Jesus es Dios a quien le oraba Jesus

Jesus dijo que debemos orar al padre que esta en los cielos
    dijo que ese es el Dios verdadero
    y el es el que ese Dios envio.

Si Jesus es Dios
    ¿al lado de quien se sentó?

si Jesus es Dios
    porque dijo que lo que el enseñaba no venia de el
    venia de Dios, mostrando una clara distincion entre los dos

la evidencia muestra que lo que tu enseñas es falso
    Jesus es el hijo
    el jefe es su padre

Jesus obedece al padre
    y dijo que no se hiciera su voluntad

Lucas 22:41-43
    Dios Habla Hoy

41 Se alejó de ellos como a la distancia de un tiro de piedra,
    y se puso de rodillas para orar.
    42
    Dijo: «Padre, si quieres, líbrame de este trago amargo; pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya.»
    [43 En esto se le apareció un ángel del cielo, para darle fuerzas.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Mira kimo.... predicarle a un muro no es predicar, y eso es lo que tú eres.
    Ya se te ha dicho varias veces que Jesucristo es Dios hecho hombre, y que unas veces habla como Padre y otras veces habla como Hijo.

Y no te voy a dar muchas más explicaciones eres muy difícil de tratar y tus entendederas no están bien, y eso es por la morralla de doctrina que tú esparces en estos foros.

Normas de Publicación