Última edición por Jandulilay; 15-may.-2025 a las 10:31
Elizabeth no hace caso de los hombres, hombres como tú que no predican el Evangelio ni lo aman, a pesar de haberte dicho muchas veces que lo que tenéis que predicar es el Evangelio no un evangelio a la carta, ni la Biblia, porque en la Biblia no todo es palabra de Dios sino lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.
Y tú como T.J que eres no sabes dilucidar lo que es palabra de Dios o lo que sí es palabra de Dios, porque no predicas el Evangelio.
Entonces.....
Debes dejarte enseñar por los cristianos verdaderos de este foro, como Elizabeth.
Y en cuanto a la respuesta que te da Elizabeth es perfecta. Porque Prisciliano era cristiano y lo que dice Prisciliano es así, y lo que dice Elizabeth que dice Prisciliano también es así.
Te pongas como te pongas Jesucristo es Dios que se hizo hombre. Y es un solo Dios que se manifiesta, en el Padre, en el Hijo, y en el Espíritu Santo. Y estos tres son Uno.
Última edición por Roberto0; 16-may.-2025 a las 04:40
En mi Biblia que es la Reina Valera, sí está el texto que enseña y que dice que el padre el verbo y el Espíritu Santo, estos tres son uno.
Y los Cristianos se nos manda a see uno tambien
asi que no es de extrañar
A la esposa y esposo
son una misma carne
son uno también.
Asi de unidos están como Dios Jesús
y el espíritu de Jehová Dios
Jesus dijo
YO Y EL PADRE SOMOS UNO
ASI COMO LOS ESPOSOS
Y LOS CRISTIANOS
NO TE SORPRENDAS POR ESO
SER UNO ES BUENO
MUY MUY BONITO SER UNO
ASI HAY BONITA UNION
ENTRE TODOS
SALUDOS
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Para el siglo III y IV menuda apostasía que había respecto al cristianismo verdadero Roberto0.
¿Te son familiares estas palabras?
"Yo sé que después de mi partida entrarán entre ustedes lobos opresivos y no tratarán al rebaño con ternura, y de entre ustedes mismos se levantarán varones y hablarán cosas aviesas para arrastrar a los discípulos tras de sí".
Si claro eso ya lo se. Antes y ahora, siempre pasará, mientras personas de falsas religiones anti_Evangelio, infecten los foros de religión con mandamientos y preceptos de hombres.
Mira las de ahora...
Testigos de Jehová
Mormones
Evangélicos
Budistas
Orientalistas.
Y etc. Ves ahora pasa igual.
Yo quisiera saber que estas hablando....
Dame un ejemplo
de los mandamientos de hombres
que pongo en este magnifico espacio
o que ponemos.
Espero que no te descarriles y empieces a hablar de las musarañas y
me des unos cuantos mandamientos de hombres que este esclavo suyo enseña.
Gracias anticipadas
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Preceptos de hombres son muchos que están en las Biblias y que Jesucristo no enseña en el Evangelio. Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios.