-
De esas campañas masivas y extraordinarias.
Para aprovechar al máximo una campaña de email marketing, considera lo siguiente:
Define tus objetivos: ¿Qué quieres lograr con esta campaña? ¿Aumentar las ventas, generar leads, mejorar el conocimiento de la marca? Tener un objetivo claro te ayudará a enfocar tus esfuerzos.
Segmenta tu audiencia: No todos tus contactos son iguales. Divide tu lista de correo electrónico en segmentos basados en intereses, comportamiento o datos demográficos para enviar mensajes más relevantes y personalizados.
Personaliza tus correos electrónicos: Dirígete a tus suscriptores por su nombre y adapta el contenido a sus intereses. Los correos electrónicos personalizados tienen tasas de apertura y clics más altas. Ahora, esta web nos hace una linda exposición de lo que se pueda hacer.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro