Página 29 de 29 PrimeroPrimero ... 19272829
Mostrando resultados del 281 al 289 de 289

Tema: Sub foro de libre pensamiento

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ya sabemos quien creo la vida, aún lo dudais?...Dios creo la vida y todo lo hay en ella.

Esa es tu creencia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    esa es tu creencia.
    y la creencia tuya es distinta pero no deja de ser creencia
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    y la creencia tuya es distinta pero no deja de ser creencia

Se pueden creer muchas cosas, pero solo el Evangelio es la verdad.

Predeterminado

¿A quién se le llama "el Alfa y la Omega y el Primero y el Último"?
    Es al Padre y Dios de Jesús a quien se le llama el Alfa y la Omega. ¿Por qué? Este título destaca el hecho de que ni antes ni después de él hay dios que pueda comparársele. Él es el principio y el fin Apocalipsis. 21:6; 22:13.
    Ahora bien (vamos por partes), aunque Apocalipsis 22:13 llama a Jehová el primero y el último pues no hay nadie antes ni después de él, el título el Primero y el Último que aparece en el capítulo 1 se refiere a Jesucristo, tal como lo demuestra el contexto. Él fue el primero y el último ser humano a quien su Padre resucitó personalmente para vivir como espíritu inmortal, "Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que llegara a ser el que es primero en todas las cosas" Colosenses 1:18

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es al Padre y Dios de Jesús a quien se le llama el Alfa y la Omega. ¿Por qué? Este título destaca el hecho de que ni antes ni después de él hay dios que pueda comparársele. Él es el principio y el fin Apocalipsis. 21:6; 22:13.
    Ahora bien (vamos por partes), aunque Apocalipsis 22:13 llama a Jehová el primero y el último pues no hay nadie antes ni después de él, el título el Primero y el Último que aparece en el capítulo 1 se refiere a Jesucristo, tal como lo demuestra el contexto. Él fue el primero y el último ser humano a quien su Padre resucitó personalmente para vivir como espíritu inmortal, "Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que llegara a ser el que es primero en todas las cosas" Colosenses 1:18

Y la Caperucita Roja junto con su Abuela salieron incólumes de la panza del Lobo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ahora bien (vamos por partes), aunque Apocalipsis 22:13 llama a Jehová el primero y el último pues no hay nadie antes ni después de él, el título el Primero y el Último que aparece en el capítulo 1 se refiere a Jesucristo, tal como lo demuestra el contexto. Él fue el primero y el último ser humano a quien su Padre resucitó personalmente para vivir como espíritu inmortal...

Jesucristo fue resucitado en carne, y era Dios, el único y verdadero Dios, y el libro Apocalipsis habla de Jesucristo como Dios, el único y verdadero Dios . No hay más dioses.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesucristo fue resucitado en carne, y era Dios, el único y verdadero Dios, y el libro Apocalipsis habla de Jesucristo como Dios, el único y verdadero Dios . No hay más dioses.
    No comadre: NO HAY DIOSES. Todos los dioses de todas las religiones son creaciones humanas.
    En el caso de Jesucristo, el creado fue Pablo de Tarso.

Predeterminado

El Dios de Elizabet
    li pueden matar los hombres
    ???? jajajajaja
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

El Dios de Elizabet
    li pueden matar los hombres
    el Dios de Jesucristo no puede morir
    ???? jajajajaja