Déjate de doctrinas y sal de ahí
" y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino, para que coman y beban a mi mesa en mi reino, y se sienten sobre tronos para juzgar a las doce tribus de Israel" Lucas 22:28-30.
Mateo 19:28 Jesús les dijo: En verdad les digo: En la re-creación, cuando el Hijo del hombre se siente sobre su trono glorioso, ustedes los que me han seguido también se sentarán sobre doce tronos y juzgarán a las doce tribus de Israel.
Apocalipsis 2:26 "Y al que venza y observe mis hechos hasta el fin, le daré autoridad sobre las naciones"
Apocalipsis 3:21 "Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono".
Apocalipsis 20:6 "Feliz y santo es cualquiera que tiene parte en la primera resurrección; sobre estos la muerte segunda no tiene autoridad, sino que serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y reinarán con él por los mil años".
2 Timoteo 2:12 "si seguimos aguantando, también reinaremos juntos; si negamos, él también nos negará"
Apocalipsis 1:6 "e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén