Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Elisabet delante de sus ojos lo que tiene es la verdad que la ha hecho libre como a mí.

Eres tú el que profesas una gran mentira de tu secta de los T.J. Y no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, solo que tú y tu amigo y hermano de secta kimo, soy ciegos voluntarios.


Tú a Elisabeth no le llegas ni a la suela de los talones ni en un millón de años.
Chaval......
Vamos por delante de ti.
Es verdad, ni intento llegar a su sabiduría ni a su doctrina, porque lo dice la Biblia:
"Porque todos los pueblos, por su parte, andarán cada cual en el nombre de su dios; pero nosotros, por nuestra parte, andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios hasta tiempo indefinido, aun para siempre".Miqueas 4:5

"Symeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre" Hechos 15:14

"Que la gente sepa que tu nombre es Jehová" Salmo 83:18