Página 393 de 401 PrimeroPrimero ... 293343383391392393394395 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.921 al 3.930 de 4008

Tema: Voces del pasado

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Estás equivocado, Jandulilay. Ni Doonga, ni yo, ni los ateos ni los agnósticos somos tus enemigos. Tus enemigos son el resto de iglesias cristianas. Iglesias cristianas que, como tú, creen en la Biblia, pero la Biblia no les cuenta las mismas cosas que te cuenta a ti.
    Y por enésima vez reitero: no soy un opositor a Dios. Soy opositor a los cuentos que narra la Biblia, y al dios mezquino y genocida adorado en ella, Jehová o Yahveh.
    No te sientas ofendido cuando expreso mi opinión sobre ese monstruo. Yo no tengo la culpa de que tú adores a monstruos. Y si ese monstruo tuviera entidad, me quitaría de enmedio.
    Y los que adorais a Jehová y a Jesucristo hacéis de menos a las otras religiones, ya que le consideráis Dios único.
    Y no olvides que David, su ojo derecho, dijo de él que era el mayor de los hijos de los dioses.
    Me he dirigido a ti como miembro de los testigos de Jehová.

Gracias tomas0402:
    Yo te expreso mi opinión en cuanto vuestra actitud de opositores en cuanto a la Biblia y en cuanto al Dios de la Biblia y en cuanto a su Hijo Cristo Jesús.
    La Biblia es como una espada de dos filos, redactada que pone a prueba lo que tenemos en nuestro interior, tal como indica Hebreos 4:12:
    La palabra o el mensaje de Dios es vivo, y ejerce poder, y es más aguda que toda espada de dos filos, y penetra hasta dividir entre alma y espíritu, y puede discernir pensamientos e intenciones del corazón

El mensaje de la Biblia penetra hasta lo más íntimo y saca a la luz nuestros verdaderos pensamientos y motivos. Quien la lee con actitud hipercrítica suele encontrar una piedra de tropiezo en los relatos que no aportan tanta información como desearía, y a veces llega a cuestionar que Jehová sea de verdad amoroso, sabio y justo,aunque ninguno de vosotros lo veáis así.
    Última edición por Jandulilay; 31-mar.-2025 a las 13:18

Predeterminado

Se te calienta la boca, ELB. Yo en este foro sí he renegado del dios Jehová o Yahveh, pero no he renegado
    de los dioses de las otras religiones. Respeto sus dioses. En cuanto a Jehová o Yahveh, es un invento de pastores salvajes.
    Y, si hablamos de Jesucristo, es la mayor estafa religiosa de la humanidad.
    3Y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios, y este es el espíritu del anticristo, del cual ustedes han oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

22¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
    Última edición por ELB; 01-abr.-2025 a las 06:59
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    3Y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios, y este es el espíritu del anticristo, del cual ustedes han oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

22¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

EL mentiroso es Pablo, quién inventó al personaje Jesucristo.

Y el bobo es ELB, que sigue con el cuento de sus dos zanahorias.

Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

EL mentiroso es Pablo, quién inventó al personaje Jesucristo.

Y el bobo es ELB, que sigue con el cuento de sus dos zanahorias.

Según ELB hay 5.300 millones de mentirosos en el mundo.
    ¿Que tal te quedaste después de semejante gilipollez?
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Según ELB hay en el mundo 5.300 millones de anticristos, y ya estaban en los tiempos de Juan esperando, como nosotros, la segunda venida de Jesús

Predeterminado

Según ELB hay en el mundo 5.300 millones de anticristos, y ya estaban en los tiempos de Juan esperando, como nosotros, la segunda venida de Jesús
    Y revoloteando en los cielos, también esperando a Jesús, se encuentra Pablo, convencido de tal evento.

=13 Hermanos, no queremos que estéis en la ignorancia respecto de los muertos, para que no os entristezcáis como los demás, que no tienen esperanza.
    14 Porque si creemos que Jesús murió y que resucitó, de la misma manera Dios llevará consigo a quienes murieron en Jesús.
    15 Os decimos eso como Palabra des Señor: Nosotros, los que vivamos, los que quedemos hasta la Venida del Señor no nos adelantaremos a los que murieron.
    16 El Señor mismo, a la orden dada por la voz de un arcángel y por la trompeta de Dios, bajará del cielo, y los que murieron en Cristo resucitarán en primer lugar.
    17 Después nosotros, los que vivamos, los que quedemos, seremos arrebatados en nubes, junto con ellos, al encuentro del Señor en los aires. Y así estaremos siempre con el Señor.
    18 Consolaos mutuamente con estas palabras.=
    (1Tesalonicenses 4: 13-18)

Predeterminado

Y revoloteando en los cielos, también esperando a Jesús, se encuentra Pablo, convencido de tal evento.

=13 Hermanos, no queremos que estéis en la ignorancia respecto de los muertos, para que no os entristezcáis como los demás, que no tienen esperanza.
    14 Porque si creemos que Jesús murió y que resucitó, de la misma manera Dios llevará consigo a quienes murieron en Jesús.
    15 Os decimos eso como Palabra des Señor: Nosotros, los que vivamos, los que quedemos hasta la Venida del Señor no nos adelantaremos a los que murieron.
    16 El Señor mismo, a la orden dada por la voz de un arcángel y por la trompeta de Dios, bajará del cielo, y los que murieron en Cristo resucitarán en primer lugar.
    17 Después nosotros, los que vivamos, los que quedemos, seremos arrebatados en nubes, junto con ellos, al encuentro del Señor en los aires. Y así estaremos siempre con el Señor.
    18 Consolaos mutuamente con estas palabras.=
    (1Tesalonicenses 4: 13-18)
    Consolémonos, Tomás, con las palabras de quién dijo "El evangelio que YO predico no lo he recibido de hombre alguno."
    Obviamente, pues es el evangelio que Pablo inventó.(1Corintios 15:1), y que gustó tanto a los evangelistas, que lo convirtieron en la "historia oficial".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Consolémonos, Tomás, con las palabras de quién dijo "El evangelio que YO predico no lo he recibido de hombre alguno."
    Obviamente, pues es el evangelio que Pablo inventó.(1Corintios 15:1), y que gustó tanto a los evangelistas, que lo convirtieron en la "historia oficial".
    Así es, estimado forista Doonga. La historia oficial de un ser que nadie conoció, motivo este por el que desconocemos si era:
    Alto o bajo.
    Rubio o moreno.
    Alegre o triste.
    Amable o antipático.
    Gordo o delgado.
    Aseado o sucio.

Predeterminado

Normas de Publicación