Ya deja de actuar allá, debatámosle al Ciclón todo, y hay que Hacer todo para que lo Expulsen, Capta, si no regresará con más, ya ves que sus Damitas se arrastran por él.
Ya deja de actuar allá, debatámosle al Ciclón todo, y hay que Hacer todo para que lo Expulsen, Capta, si no regresará con más, ya ves que sus Damitas se arrastran por él.
Por culpa del Ciclón, Melany no se quiere matrimoniar Conmigo, hasta compré otra casa nueva, y otros dos automóviles nuevos.
Melany no sale de Facebook, parece sirvienta del Ciclón.
Sacando al Ciclón de allá, como está Yisell allá, le pedirá que Melany regrese a ese foro, y tendré la oportunidad de convencerla que se matrimonie Conmigo.
Soy no creyente, el Ciclón se traga el cuento que les ayudo. El Ciclón no regresará acá.
Me metieron en sus listas oficiales con mi otro Nick, y me las pagarán.
No saben de mi otro Nick.
Por culpa del Ciclón me expulsaron de Facebook, por eso ya no puedo escribirle a la Superrrrrrrrrrr Hermosa, Preciosa Melany.
Es lógico que el Ciclón no sabía que era Yo, de Tarado le digo. Sólo le dije que ya no tenía tiempo de entrar.
Está eso: Ahora sí @facundo , escribe hasta el cansancio en contra Del Creador de la Religión Acemiral, pues.
https://todos.forosactivos.net/t1209...lencia#1107912
Sólo que Tranquilo, no te vayan a Expulsar otra Vez, porque nadie me ayudará.
Oye, se pasa el Pato. Ya me quiere expulsar por escribir en contra de Elioss Cristal.
¿Quién más nos puede ayudar?, piensa.