Página 78 de 78 PrimeroPrimero ... 2868767778
Mostrando resultados del 771 al 780 de 780

Tema: La LEY DEL NUEVO PACTO fue ratificada POR LA SANGRE DE JESUCRISTO

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Insensato,medita un poco!!!
    Es que al Padre (El Hace Que Llegue A Ser) sólo Jesús lo pudo representar en cuanto a cualidades y personalidad. Como actuó Jesús, así actúa Dios = amoroso,misericordioso,humilde,adaptable,compasivo ,imparcial.

¿amoroso, misericordioso, humilde, adaptable, compasivo, imparcial?

Nahum 1:2-5
    2 Jehová es Dios celoso y vengador; Jehová es vengador y lleno de indignación; se venga de sus adversarios, y guarda enojo para sus enemigos. 3 Jehová es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por inocente al culpable. Jehová marcha en la tempestad y el torbellino, y las nubes son el polvo de sus pies. 4 Él amenaza al mar, y lo hace secar, y agosta todos los ríos; Basán fue destruido, y el Carmelo, y la flor del Líbano fue destruida. 5 Los montes tiemblan delante de él, y los collados se derriten; la tierra se conmueve a su presencia, y el mundo, y todos los que en él habitan.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Insensato tú Jandulilay y kimo, ya que ELB ha dicho y ha puesto lo que ya yo te ye dicho muchas veces.
    Creelo.

Predeterminado

Insensato,medita un poco!!!
    Medita tu que no aceptas las claraS PALABRAS DE CRISTO A FELIPE.

Te choca QUE CRISTO HAYA DICHO ESO.

Es que al Padre (El Hace Que Llegue A Ser) sólo Jesús lo pudo representar en cuanto a cualidades y personalidad. Como actuó Jesús, así actúa Dios = amoroso,misericordioso,humilde,adaptable,compasivo ,imparcial.
    YO SOY EL QUE SOY,,, clara treta de los tdJ para desligar a Cristo del Padre.

Yo no puedo hacer nada por mi propia cuenta; juzgo según Dios me indica. Por lo tanto, mi juicio es justo, porque llevo a cabo la voluntad del que me envió y no la mía (NTV, Juan 5:30)
    Lea bien ver 19..

porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente

El que ha visto a Jesús, ha visto como Dios actúa
    Porque el Padre mora en CRISTO.
    DIOS MORA en CRISTO.
    Los 7 Espíritus de Dios reposan sobre Cristo.
    Cristo es Dios,
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

La Luna refleja la luz del sol,es como un espejo, pero no es el sol.
    Un espejo refleja la imagen de quien está en frente.

Y como no va a reflejar lo que Dios es si Cristo es la parte visible del Dios invisible.

Los espejos no juzgarán a nadie menos salvarán a nadie..
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

Los espejos te permiten verte.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Y como no va a reflejar lo que Dios es si Cristo es la parte visible del Dios invisible.

Un espejo refleja hasta si has pasado una mala noche, sí los detalles de tu rostro.

Jesús cuando estuvo en la tierra reflejó a grado cabal la personalidad de su Padre y Dios, porque es la imagen del Dios invisible.
    "todas las cosas que he oído de mi Padre se las he dado a conocer a ustedes" Juan 15:15
    ¿Quién es el ángel del pacto?

Predeterminado

Los espejos no juzgarán a nadie
    Los espejos no salvarán a nadie.

El ángel de Jehová es el ángel del pacto

Predeterminado

Los espejos no juzgarán a nadie
    Los espejos no salvarán a nadie.

Si nos ponemos a especificar...los espejos y los cinturones de seguridad salvan vidas, no nos confundamos.

Pero lo que el apóstol Pablo quiere decir es que Jesús es el Hijo Unigénito y que estuvo por millones de años con el Padre y que cuando estuvo en la tierra reflejó a grado cabal las cualidades,la personalidad de Dios.

Él es el reflejo de su gloria y la representación exacta de su mismo ser... y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados.
    De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.

¿A que fin tiene que Pablo decir que Jesús en el cielo es superior a los ángeles, si Jesús es "El Hace Que Llegue A Ser" Jehová Dios y que se sentó a la derecha de Dios.
    ¿No te das cuenta que no encaja nada lo de vuestro catecismo?

Predeterminado

Si nos ponemos a especificar...los espejos y los cinturones de seguridad salvan vidas, no nos confundamos.
    Ninguno tiene poder de decisión.

Pero lo que el apóstol Pablo quiere decir es que Jesús es el Hijo Unigénito y que estuvo por millones de años con el Padre y que cuando estuvo en la tierra reflejó a grado cabal las cualidades,la personalidad de Dios.
    Para su información en la eternidad el Hijo era conocido como el Verbo, y como Dios.

Él es el reflejo de su gloria y la representación exacta de su mismo ser... y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados.
    De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.

¿A que fin tiene que Pablo decir que Jesús en el cielo es superior a los ángeles, si Jesús es "El Hace Que Llegue A Ser" Jehová Dios y que se sentó a la derecha de Dios.
    ¿No te das cuenta que no encaja nada lo de vuestro catecismo?
    el Verbo siempre ha sido superior a todo lo creado.
    Toda la Creación, incluyendo los ángeles debe someterse a Cristo, porque Él los ha hecho. Él es el dueño y Señor de sus vidas.

Predeterminado

Jandulilay , deja de insistir con lo mismo, porque Pablo cristiano cuando ya fue predicado por los apóstoles ya supo que Jesucristo era Dios.

Y que algunas veces las personas tienen que hablar en parábolas pero los que estuvieron viviendo con Jesucristo y luego predicaron en su nombre sabían perfectamente que Jesucristo era Dios.

Normas de Publicación