mi esposa
mis hijos
y yo
somos uno
mi esposa
mis hijos
y yo
somos uno
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
No dice eso Juan
ni ningún cristiano
los primeros cristianos daban
gracias al Dios de Jesucristo
y Jesus mismo
EN EL CIELO
Se Refiere a Dios como Mi Dios
muchas muchas veces
y ocaciones
esi de la trinidad
se adopta
muchos años después
bajo mucha objeción
¿ES JESÚS DIOS?
Cuando Constantino se convirtió en el gobernante absoluto
del Imperio romano, quienes afirmaban ser cristianos
no lograban ponerse de acuerdo sobre la relación
que hay entre Dios y Cristo.
¿Fue Jesús creado por Dios, o era él Dios?
A fin de zanjar la cuestión,
Constantino convocó a los líderes de la Iglesia
a reunirse en Nicea, no porque quisiera descubrir la verdad,
sino porque no quería que la religión dividiera su imperio
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
En la adoración celestial no le vemos adorando, tampoco a los 7 Espíritus de Dios...
¿ Quien habla en Apoc 1..?
18 ...: El Hijo de Dios,
23 .. yo soy el que escudriña la mente y el corazón;
29 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
Entonces háblame sobre Jeremías
Jeremías 17:10
Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.
Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.
Te falta entendimiento porque estás ciego por la doctrina de la trinidad.
Jesús recibió al resucitar y subir al cielo TODA AUTORIDAD ¿de quién? de su Padre y Dios y le deja la potestad de juzgar ( lee los pensamientos mas recónditos de las personas, de resucitar a los muertos, restaurará este planeta y lo hará un jardín todo él)
No pases por alto que su Dios Jehová le dio todo el poder y autoridad para lograr todo ello.
Lo dice el profeta Isaías también:"El mismísimo celo de Jehová de los ejércitos hará esto" Isaías 9:6,7
En la adoración celestial no le vemos adorando, tampoco a los 7 Espíritus de Dios...
¿ dime el motivo ?