-
kimo...
El que debes estudiar el Evangelio eres tú que todavía no te has puesto a ello, por eso no sabes cuál es la ley que Jesucristo vino a anular, pero tranquilo que te lo voy a decir yo.
La ley que Jesucristo vino a anular son los mandamientos y preceptos de hombres, que personas como tú volvéis a meter con vuestra doctrina judaizante. Pero la verdadera ley de Dios esa es la que permanece, pero tú no la sabes, porque ni siquiera conoces el Evangelio.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro