Página 223 de 241 PrimeroPrimero ... 123173213221222223224225233 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.221 al 2.230 de 2403

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ..el propio Jesús no deja opción de que sean la misma persona..

Eso es y se llama doctrina de la unicidad adoptada por los pentecostales y otros cultos...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Juan 10-30 .. Somos uno. No como tu escribes Uno.
    Hasta ahí llega lo fanático que eres, pues no me extraña que muchos trinitarios hayan falseado textos claves en sus traducciones de la Biblia
    Yo y el Padre Uno Somos.La Biblia de las Américas Yo y el Padre somos uno. - Nueva Biblia Latinoamericana - Yo y el Padre somos uno - Reina Valera Gómez - Yo y mi Padre uno somos uno -Reina Valera 1909 Yo y el Padre una cosa somos - Biblia Jubileo 2000 Yo y el Padre una cosa somos.
    Última edición por Jandulilay; 25-feb.-2025 a las 06:14

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso es y se llama doctrina de la unicidad adoptada por los pentecostales y otros cultos...
    Los Pentecostales siguen recibiendo el espíritu cuando cantan?

Para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste".Juan 17:21

Predeterminado

Tu fíjate,si entiendes lo que dice Jesús a su Padre y Dios, eres un apóstata Roberto0:

"Y ahora Padre, dijo Jesús: glorifícame al lado de ti con la gloria que tenía a tu lado,antes de que el mundo fuese"Juan 17:5

Aquí el propio Jesús no deja opción de que sean la misma persona en el cielo, bueno creo que ni siquiera lo entiendes
    No te pases..
    El Apostata eres tú. Que perteneces a una secta.

Predeterminado

Los Pentecostales siguen recibiendo el espíritu cuando cantan?
    Espero no te moleste que le canten a Dios ? y que Dios quiera ungirlos por su Espíritu ?
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Juan 10-30 .. Somos uno. No como tu escribes Uno.
    Hasta ahí llega lo fanático que eres..
    ¿ y que dice el texto en ingles ?

I and the Father one are

¿ y que dice el griego ?
    Ego kai ho Pather hem smen

En el contexto de Juan 10 dice:

ni nadie las arrebatará de mi mano y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

Con esa declaración en mente El y el Padre <<<<UNO>>>> son.

siempre en el contexto:

Los que aceptan que las obras de Cristo son las obras del Padre entienden esta afirmación.
    El problema de los judíos era que no conocían al Padre y por eso, no reconocían que las obras de Jesús eran las obras del Padre.
    Última edición por ELB; 25-feb.-2025 a las 07:49

Predeterminado

Apocalipsis 1:7-8
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Apocalipsis 1:7-8
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
    Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Aquel que es y que era y que viene y de...y de Jesucristo
    Yo soy el Alfa y la Omega dice Jehová Dios, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.

Predeterminado

¿ y que dice el texto en ingles ?

I and the Father one are

¿ y que dice el griego ?
    Ego kai ho Pather hem smen

En el contexto de Juan 10 dice:

ni nadie las arrebatará de mi mano y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

Con esa declaración en mente El y el Padre <<<<UNO>>>> son.

siempre en el contexto:

Los que aceptan que las obras de Cristo son las obras del Padre entienden esta afirmación.
    El problema de los judíos era que no conocían al Padre y por eso, no reconocían que las obras de Jesús eran las obras del Padre.
    "Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera" Juan 17:5

Predeterminado

Espero no te moleste que le canten a Dios ? y que Dios quiera ungirlos por su Espíritu ?
    Pero como sabes que no son obras del Diablo? Pues el Diablo también hace milagros.

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?.
    Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero

Normas de Publicación