Página 14 de 19 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 190

Tema: LA SANGRE del nUEVO PACTO...

Predeterminado

Isaías 11 también hace referencia al Espíritu Santo: "Y reposará sobre él el Espíritu del Señor; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor del Señor".

1) El Espíritu del Señor
    2) El Espíritu de sabiduría
    3) El Espíritu de inteligencia
    4) Espíritu de consejo
    5) Espíritu de poder
    6) Espíritu de conocimiento
    7) El Espíritu del temor del Señor
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En Apocalipsis 1 4-5 Juan dice que "la gracia y la paz" vienen a las iglesias de tres fuentes:
    1) "el que es, el que era y el que ha de venir"
    2) "los siete espíritus que están delante del trono"
    3) y "Jesucristo"

Esta es LA FUENTE DE la gracia y la paz... son dadas por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. L
    a Trinidad:
    El número siete representa lo completo desde el punto de vista de Dios. De modo que el mensaje que originalmente fue dirigido a las siete congregaciones, se hace extensivo a las congregaciones del pueblo de Dios hoy día.
    Puesto que Jehová otorga su espíritu santo conforme a lo que desea lograr, la expresión los siete espíritus significa que el espíritu santo opera a plenitud para que quienes prestan atención a la profecía puedan comprenderla y así reciban bendiciones.
    El libro de Apocalipsis parece seguir un patrón basado en grupos de siete elementos. En este libro, dicho número representa lo completo; Apocalipsis habla de la forma en que queda terminado, o se completa, el secreto sagrado de Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. 8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. 9 De pecado, por cuanto no creen en mí; 10 de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más; 11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.

El espiritu de Dios puede consolar,puede hacer milagros.inspiró a hombres a escribir los pensamientos de Dios. Es el poder de Dios en acción, no es una persona.

"El espíritu de Jehová está sobre mi" Jesús dijo que esas palabras se cumplían en él.
    Y a partir de ese día hizo obras de mucho poder (o milagros como se dice))

Predeterminado

Jandulilay ..
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre.
    Un solo Dios, que se manifiesta en el padre en el Hijo y en el Espíritu Santo. Y estos tres son uno

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilay ..
    Un solo Dios, que se manifiesta en el padre en el Hijo y en el Espíritu Santo. Y estos tres son uno
    La doctrina antibíblica de la Trinidad, obviamente es inaceptable a cualquiera que busque la verdad y que aprecia la enseñanza pura de que "Jehová, nuestro Dios, Jehová es uno" Deuteronomio 6:4
    No dice que él sea tres personas divinas en un solo Dios. Pero ¿cuán importante es esta declaración? Es declaración solemne de monoteísmo absoluto, es una declaración de guerra contra la trinidad.

"Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado Mateo 4:10; Deuteronomio 6:13.
    ¿Cómo prueba este relato que Dios no es una trinidad? Para empezar, ¿cómo iba a pedirle Satanás a Jesús que le adorara a él y no a Dios, si Jesús fuera Dios? Y luego, cuando Jesús dijo es solo a él a Dios a quien tienes que rendir servicio sagrado, dejó claro que ni a él mismo se le debía adorar.

Predeterminado

Jandulilay...
    Lo único inaceptable es tu postura anti_Evangelio ,eso es lo inaceptable. A las alturas que estamos es una vergüenza, que con todo lo que se os ha mostrado todavía estéis negando lo evidente. Sin mas.

Predeterminado

Jandulilay ..
    ¿Cómo iba a pedirle Satanás a Jesús que le adorara a él, si Jesús fuera Dios? Y luego, cuando Jesús dijo es solo a él a Dios a quien tienes que rendir servicio sagrado, dejó claro que ni a él mismo se le debía adorar.

"Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera" Juan 17:5

Predeterminado

Jandulilay...
    Lo único inaceptable es tu postura anti_Evangelio ,eso es lo inaceptable. A las alturas que estamos es una vergüenza, que con todo lo que se os ha mostrado todavía estéis negando lo evidente. Sin mas.

"Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera" Juan 17:5

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20).

Predeterminado

Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20).
    "El Hijo de Dios nos ha dado (entendimiento) ¿sabes lo que eso quiere decir? es la capacidad intelectual para que adquiramos el conocimiento del verdadero”, es decir, de Jehová
    NTV
    Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento, para que podamos conocer al Dios verdadero. Y ahora vivimos en comunión con el Dios verdadero porque vivimos en comunión (el término comunión hace referencia a participar en lo común) con su Hijo, Jesucristo. Él es el único Dios verdadero (¿Quién dijo Jesús que era el Dios verdadero' el Hijo o el Padre'?)

Esto nos hace pensar que tenemos que saber diferenciar quien es el PADRE Y DIOS DE JESÚS, Y QUÉ PAPEL DESEMPEÑA EL HIJO PARA QUE PODAMOS ADQUIRIR LA VIDA ETERNA, JUAN 17:3
    Juan 17:3 " Tú eres el único Dios verdadero" ¿Conoces,Quién es quién? Pues aquí Jesús habla de dos: Uno el Dios verdadero y otro SU HIJO. TENEMOS QUE CONOCER A LOS DOS .

Glorifícame a tu lado con la gloria que tenía pidió Jesús a su Padre, (Jesús ya no estaba al lado del Padre ahora, ya no era aquella criatura poderosa en el cielo, pues ahora era inferior a los ángeles que él había creado.
    Última edición por Jandulilay; 17-feb.-2025 a las 06:14

Normas de Publicación