Imposible luego de leer el calvario que recibió..
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
medicamente improbable.
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Pues ya puedes razonar si como tu dices "puede que el universo fuera creado o no, nadie lo sabe", según tu cabe esa posibilidad,si es posible o no.
La verdad que estás cogido por todos lados doonga,eres como los griegos que "por si acaso existe un dios desconocido" hicieron un altar sin imagen alguna.
Última edición por Jandulilay; 25-ene.-2025 a las 04:58
Quién está cogido por sus fantasías, que te hacen pensar que los mitos son reales eres tú.
Y basas tu pensamiento en que te crees portador de la verdad asboluta.
Al igual que todos los humanos, TU NO SABES cómo o porqué se originó el universo.
Solamente CREES lo que dicen los mitos sumerios y caldeos y egipcios.
Y, respecto a los griegos, jamás entendiste el cuento del dios desconocido.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.