Página 45 de 52 PrimeroPrimero ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 515

Tema: LOS EVANGELiOS MIENTEN

Predeterminado

3 Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
    4 Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
    5 Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
    6 Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
    7 y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
    8 Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
    9 Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
    10 Y volvieron los discípulos a los suyos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Entre la inmensa multitud de discípulos que se agolpaban ante el sepulcro al tercer día, no se encontraba Pedro.

¿A qué se debe tu ausencia, Pedro?
    ¿No te había dicho tu Maestro lo del tercer día?
    ¿No recuerdas que se lo dijo incluso a los fariseos?
    ¿En qué quedo tu famosa declaración de FE?
    ¿No recuerdas la revelación que te hizo el Padre?
    ¿Se te olvidó que dijiste: «Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente»?
    ¿A qué se debe tu amnesia, Pedro?
    ¿Es verdad lo que cuentan de ti los evangelios? Ten presente que lo narran por triplicado.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juan 20
    Tras él llegó Simón Pedro y entró en el sepulcro. Vio allí las vendas y el sudario que había cubierto la cabeza de Jesús
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eran los paños con que comenzaron a curar a Jesús de sus heridas.
    Pero no vio a Jesús y se marchó a su casa.
    Y por lo visto, Jesús estaba allí.
    3 Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
    4 Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
    5 Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
    6 Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
    7 y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
    8 Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
    9 Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
    10 Y volvieron los discípulos a los suyos.
    Pero no vio a Jesús, que estaba allí en el huerto, y se fue con los suyos.
    «y vio, y creyó», está en singular. Se refiere al otro discípulo, no a Pedro.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

..«y vio, y creyó».
    Primer testigo que creyó..

Dichosos los que creen sin haber listo.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Primer testigo que creyó..

Dichosos los que creen sin haber listo.

ja ja, dichosos porque les han metido el dedo en la boca, sin estar "listo".....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Primer testigo que vio y creyó..

Predeterminado

Primer testigo que vio y creyó..
    Por supuesto. Cuando Napoleón vio las pirámides, creyó que existían.

Predeterminado

el sello romano roto, la piedra removida, la tumba vacía.. vio allí las vendas; y además vio que la tela que había servido para envolver la cabeza de Jesús no estaba junto a las vendas, sino enrollada y puesta aparte..

Predeterminado

el sello romano roto, la piedra removida, la tumba vacía.. vio allí las vendas; y además vio que la tela que había servido para envolver la cabeza de Jesús no estaba junto a las vendas, sino enrollada y puesta aparte..
    La abuela viva dentro de la panza del lobo, rescatada por los cazadores, es evidencia de que el lobo la tragó.
    Hubo 4 testigos presenciales.

Predeterminado

El criterio de testimonio múltiple es una herramienta utilizada por los estudiosos de la Biblia para ayudar a determinar si ciertas acciones o dichos de Jesús son verdad, mientras más testigos independientes informen de un evento, más credibilidad histórica tiene.

Predeterminado

El criterio de testimonio múltiple es una herramienta utilizada por los estudiosos de la Biblia para ayudar a determinar si ciertas acciones o dichos de Jesús son verdad, mientras más testigos independientes informen de un evento, más credibilidad histórica tiene.
    Solo que no hay testigos independientes, ya que todos aparecen en documento sesgados, cuyo interés es intentar demostrar que el invento de Pablo, denominado Jesucristo, fue el personaje histórico Jesús.

Esos escritos tienen valor teológico o doctrinario, pero carecen de todo valor histórico.

Por algo te cito la caperucita roja, que tiene tanto valor histórico como el nuevo testamento.
    Sin embargo, tanto la caperucita roja como el nuevo testamento tienen un valor ético o moral
    .

Normas de Publicación