Mostrando resultados del 1 al 10 de 1044

Tema: Los mandamientos de jesucristo...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ...
    No queréis reconocer que Jesús hoy es el Rey de reyes y Señor de señores
    reconocemos que es el Todopoderoso. El único.. no hay otro.. Es nuestro Señor, es nuestro Mediador, es nuestro Juez y Es nuestro Salvador, El único.. no hay otro dador de vida Eterna.
    ...
    y está dirigiendo la predicación mundial de las "buenas nuevas del Reino" Mateo 24:14.
    No queréis reconocer que Jesús está usando al esclavo fiel y prudente para dirigir y llevar esta obra a cabo en toda la tierra y después intervendrá en la gobernación del planeta.
    y que según los tdJ, ellos son los esclavos... { según ellos, claro. }

...
    Y todo aquel que se opone al esclavo fiel se está oponiendo al mismo Jesús y por lo tanto son enemigos del Reino.
    O sea quien critica o contradiga a los tdJ son enemigos del Reino

...
    Así que dejaros de velitas de lucecitas de arbolitos de belenitos de villancicos y de felicitaciones navideñas,
    que eso es una fiesta popular que no agrada para nada a Jehová ni a su Hijo Jesús.
    Según los tdJ, pero pídele a santa ese deseo.. quizá se te cumpla..
    Última edición por ELB; 20-dic.-2024 a las 20:52
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación