Página 102 de 105 PrimeroPrimero ... 25292100101102103104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.011 al 1.020 de 1044

Tema: Los mandamientos de jesucristo...

Predeterminado

Por favor Jandulilay no digas a ElB que desvirtúa porque lleva razón.

Sois vosotros los T.J los los que desvirtuais la Navidad. Así que déjate de rollos.
    Tú si te consideraras cristiano deberías celebrar la Navidad por amor al Niño Jesús.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Por favor ELB no tuerzas ni desvirtues la idea del texto por culpa de tu catecismo

Pobres tdJ.

Colosenses 2:16-23
    16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo

¿Tú como "cristiano" sigues estando bajo la Ley del antiguo pacto? Bajo la Ley de Moisés si se le hallaba culpable de profanar el sábado, toda la congregación tenía que darle muerte a pedradas, según Éxodo 31:14 y Números 15:32-35.

Pobres tdJ.

Colosenses 2:16-23
    16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo

Muchos que favorecen la observación del sábado pueden alegrarse de que no estemos bajo esa Ley. Como muestra el texto aquí citado, el disfrutar de una posición aprobada ante Dios ya no exige la observancia del requisito sabático dado a Israel.
    Asunto de ellos, para Dios lo observan.

Con relación a las fiestas cuya celebración ordenaba la Ley que Dios dio al antiguo Israel, el apóstol Pablo escribió: Que nadie los juzgue en el comer y beber, o respecto de una fiesta, o de una observancia de la luna nueva, o de un sábado; porque esas cosas son una sombra de las cosas por venir, pero la realidad pertenece al Cristo, Colosenses 2:16,17.
    Los cristianos de Colosas no debían permitir que nadie juzgara su posición ante Dios sobre la base de si guardaban o no las fiestas de la ley mosaica.
    Asunto de ellos, para Dios lo observan.

La navidad es poner un manto cristiano a una fiesta pagana (lo explico con un refrán popular) "aunque la mona se vista de seda y ponga peluca y parezca mujer, u hombre, mona se queda"
    comentario sectario.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Por favor Jandulilay no digas a ElB que desvirtúa porque lleva razón.

Sois vosotros los T.J los los que desvirtuais la Navidad. Así que déjate de rollos.
    Tú si te consideraras cristiano deberías celebrar la Navidad por amor al Niño Jesús.
    Lo que no entendéis es que Jesús hoy no es un niño indefenso,que tuvieron que José y María huir a Egipto para que no lo mataran cuando era un bebé indefenso.
    No queréis reconocer que Jesús hoy es el Rey de reyes y Señor de señores y está dirigiendo la predicación mundial de las "buenas nuevas del Reino" Mateo 24:14.
    No queréis reconocer que Jesús está usando al esclavo fiel y prudente para dirigir y llevar esta obra a cabo en toda la tierra y después intervendrá en la gobernación del planeta.

Y todo aquel que se opone al esclavo fiel se está oponiendo al mismo Jesús y por lo tanto son enemigos del Reino.
    Así que dejaros de velitas de lucecitas de arbolitos de belenitos de villancicos y de felicitaciones navideñas, que eso es una fiesta popular que no agrada para nada a Jehová ni a su Hijo Jesús.

Predeterminado

Mira Jandulilay...
    Cada año se hace conmemoración al Niño Jesús sabiendo que ya era un hombre eso qué tiene que ver?.

Es el hecho de que los cristianos verdaderos celebramos la Navidad por amor a Jesucristo y a su enseñanza del Evangelio, pues el Evangelio comienza con el nacimiento de Jesucristo. Y lo que tú digas me da igual.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mira Jandulilay...
    Cada año se hace conmemoración al Niño Jesús sabiendo que ya era un hombre eso qué tiene que ver?.

Es el hecho de que los cristianos verdaderos celebramos la Navidad por amor a Jesucristo y a su enseñanza del Evangelio, pues el Evangelio comienza con el nacimiento de Jesucristo. Y lo que tú digas me da igual.
    No os engañéis estáis celebrando una fiesta pagana,poniéndole un manto.
    A fin de ocultar la importancia del rescate de Jesús por la humanidad Satanás ha enseñado a la gente a dar más importancia al nacimiento del niño Jesús que a la muerte del hombre Jesús.
    Todo el mundo se da cuenta de la frivolidad, el libertinaje, las borracheras y las juergas tan frecuentes durante la época navideña. Desde luego, nada de esto honra a Jehová Dios ni a su Hijo.
    El Diablo ha conseguido injertar en la Iglesia su falsificación de fiestas, días de ayuno y días sagrados. A fin de burlarse del gran Jehová Dios,el Diablo ha engañado a la gente para que adopte todas esas celebraciones y las llame cristianas.

Predeterminado

No os engañéis estáis celebrando una fiesta pagana,poniéndole un manto.
    A fin de ocultar la importancia del rescate de Jesús por la humanidad Satanás ha enseñado a la gente a dar más importancia al nacimiento del niño Jesús que a la muerte del hombre Jesús.
    Todo el mundo se da cuenta de la frivolidad, el libertinaje, las borracheras y las juergas tan frecuentes durante la época navideña. Desde luego, nada de esto honra a Jehová Dios ni a su Hijo.
    El Diablo ha conseguido injertar en la Iglesia su falsificación de fiestas, días de ayuno y días sagrados. A fin de burlarse del gran Jehová Dios,el Diablo ha engañado a la gente para que adopte todas esas celebraciones y las llame cristianas.

Recuerda que Pablo removió a Jehová del nuevo testamento.
    No hay NINGUN escrito que se conserve del nuevo testamento que mencione a Jehová.

Así que eso de falsificar, mejor cómprate un espejo.

Y respecto a la navidad, el que muchos se emborrachen no borra el nacimiento de Jesús: recuerda que incluso el fundador de tu secta se emborrachaba para la navidad, la cual celebraba con toda la plana mayor, y algún borrego invitado.

Y respecto a la muerte de Jesús, igualmente la gente se emborracha para esas fiestas, lo cual ni le quita ni le pone a la importancia de esa celebración.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

...
    No queréis reconocer que Jesús hoy es el Rey de reyes y Señor de señores
    reconocemos que es el Todopoderoso. El único.. no hay otro.. Es nuestro Señor, es nuestro Mediador, es nuestro Juez y Es nuestro Salvador, El único.. no hay otro dador de vida Eterna.
    ...
    y está dirigiendo la predicación mundial de las "buenas nuevas del Reino" Mateo 24:14.
    No queréis reconocer que Jesús está usando al esclavo fiel y prudente para dirigir y llevar esta obra a cabo en toda la tierra y después intervendrá en la gobernación del planeta.
    y que según los tdJ, ellos son los esclavos... { según ellos, claro. }

...
    Y todo aquel que se opone al esclavo fiel se está oponiendo al mismo Jesús y por lo tanto son enemigos del Reino.
    O sea quien critica o contradiga a los tdJ son enemigos del Reino

...
    Así que dejaros de velitas de lucecitas de arbolitos de belenitos de villancicos y de felicitaciones navideñas,
    que eso es una fiesta popular que no agrada para nada a Jehová ni a su Hijo Jesús.
    Según los tdJ, pero pídele a santa ese deseo.. quizá se te cumpla..
    Última edición por ELB; 20-dic.-2024 a las 20:52
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

[SIZE=5][COLOR="#000080"]No os engañéis estáis celebrando una fiesta pagana,poniéndole un manto.
    Vosotros los T.J, ponéis no un manto sino 20.
    Engañoos a vosotros mismos todo lo que queráis.
    Pero la Navidad se celebra a Jesucristo.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y Jesucristo tambien mando a recordar
    su sangre derramada para perdon de pecados

(Efesios 1:7) Por medio de él
    conseguimos la liberación por rescate
    mediante su sangre,
    sí, el perdón de nuestras ofensas,
    según las riquezas de la bondad inmerecida de Dios.
    Recuerda kimo que hay sangre y hay pacto, y que tú nunca recuerdas el pacto pero sí siempre la sangre.... qué pasa con el pacto que no quiere recordarlo?.

Predeterminado

Este nuevo pacto tendría el mismo objetivo que el de la Ley:
    producir “un reino de sacerdotes” (
    Éxodo 19:6; 1 Pedro 2:9)

Como vemos, el nuevo pacto
    consigue formar “un reino de sacerdotes” que bendecirá a la humanidad.
    ¿Y cómo lo logra?

Pues bien, este pacto no condena a los discípulos de Cristo como pecadores.
    En vez de eso, permite que reciban el perdón total de los pecados gracias al sacrificio de Jesús

LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Normas de Publicación