Página 356 de 401 PrimeroPrimero ... 256306346354355356357358366 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.551 al 3.560 de 4008

Tema: Voces del pasado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Galatas 6:9 "Así es que no desistamos de hacer lo que es excelente, porque al debido tiempo segaremos si no nos cansamos"

NBLA
    No nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos.

Asi que...no es una vez salvos siempre salvos

y eso por que te molesta ? dime
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y eso por que te molesta ? dime
    Por eso...céntrate en lo que escribes,"segaremos si no nos cansamos"
    Una vez salvos,siempre salvos es un pensamiento del enemigo de Dios

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Los Dioses no son inmortales. Mueren con los pueblos que los crearon.
    Coincido con tu comentario.

(Salmo 83:18) "Para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra".

(Isaías 42:8) "”Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas".

Predeterminado

Por eso...céntrate en lo que escribes,"segaremos si no nos cansamos"
    y dime tu chico: por cuanto tiempo segó el ladrón arrepentido en la cruz ?
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y dime tu chico: por cuanto tiempo segó el ladrón arrepentido en la cruz ?
    Jesús le dijo al malhechor: "verdaderamente te digo en este día:estarás conmigo en el paraíso" Lucas 23:43
    O..."Verdaderamente te digo hoy: estarás conmigo en el paraíso". El malhechor arrepentido tendrá la oportunidad de resucitar bajo la gobernación de Jesús,porque Jesús se lo prometió.
    Y el Paraíso será en la tierra cuando Jesús empiece a gobernar la tierra.Y eso es un día de mil años (para Dios y Jesús)

Todos los que están en las tumbas "oirán su voz y saldrán" Juan 5:28,29.

Entérate bien,no tuerzas los textos bíblicos ni el propósito de Dios
    Última edición por Jandulilay; 06-dic.-2024 a las 12:59

Predeterminado

Dice la Serpiente:
    5 Es que Dios sabe muy bien que el día en que comiereis de él, se os abrirán los ojos y seréis como dioses, conocedores del bien y del mal.
    (Biblia de Jerusalén - 3:5)

Dice Yahveh:
    22 Y dijo Yahveh Dios: «¡He aquí que el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, en cuanto a conocer el bien y el mal![…]
    (Biblia de Jerusalén - 3:22)

¿De dónde han sacado las religiones cristianas que la Serpiente engañó a Eva?
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Dice la Serpiente:
    5 Es que Dios sabe muy bien que el día en que comiereis de él, se os abrirán los ojos y seréis como dioses, conocedores del bien y del mal.
    (Biblia de Jerusalén - 3:5)

Dice Yahveh:
    22 Y dijo Yahveh Dios: «¡He aquí que el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, en cuanto a conocer el bien y el mal![…]
    (Biblia de Jerusalén - 3:22)

En estas palabras se ve claramente que Jehová Dios,le está hablando al que ha estado a su lado desde la creación del mundo cuando le dijo "hagamos a un hombre",es decir al Primogénito de la creación, al Logos.

Eva fue engañada por el Diablo,este ángel no se presentó abiertamente a Eva diciéndole,"mira, yo me he opuesto a nuestro Creador porque no estoy de acuerdo en la forma de gobernar que él tiene. He visto que no tenéis falta de que él os gobierne y que os diga lo que "está bien o lo que está mal", y no moriréis por emanciparos de Él.
    Aprovechó por medio de una serpiente que estaba en el jardín para decirle las palabras a Eva que todos conocemos,(la serpiente no habló, ni una sola palabra) Eva solo vio,y oyó a una serpiente,pero no vio a un ángel invisible quien estaba hablando.

Predeterminado

Jesús le dijo al malhechor: "verdaderamente te digo en este día:estarás conmigo en el paraíso" Lucas 23:43
    O..."Verdaderamente te digo hoy: estarás conmigo en el paraíso". El malhechor arrepentido tendrá la oportunidad de resucitar bajo la gobernación de Jesús,porque Jesús se lo prometió.
    Y el Paraíso será en la tierra cuando Jesús empiece a gobernar la tierra.Y eso es un día de mil años (para Dios y Jesús)

Todos los que están en las tumbas "oirán su voz y saldrán" Juan 5:28,29.

Entérate bien,no tuerzas los textos bíblicos ni el propósito de Dios

Primero que todo deje de acusar a las personas por cosas que tus textos hacen, eso es cambiar lo que dice...

independientemente que fuera ese mismo día o días después como tu deseas.. el hecho es que sigues sin responder:

Dime tu chico: por cuanto tiempo segó el ladrón arrepentido en la cruz para merecer el paraíso ??

Predeterminado

El pecado es y fue la desobediencia del hombre.. el hombre creyó a la serpiente y no a Dios.

1) Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho
    2) La orden de Dios FUE: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
    3) El engaño fue : No moriréis
    4) La recompensa por desobedecer: seréis como Dios
    Mas claro, ni el agua.

Predeterminado

El autor del Génesis y el autor del Apocalipsis (ambos desconocidos) no se ponen de acuerdo . El primero habla de la Serpiente como animal. El segundo dice que se trataba de Satanás. ¿Qué hacía Satanás en el Jardín del Edén? ¿Qué mente maligna permitió la Maldad en un lugar donde todo era pureza?
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación