-
Buenas estimado y gracias por responder. Si bien algo exagero en este post, pero quiero hacer ver que todo lo que se inventa, si no se recicla, tiene su fecha de vencimiento. Es verdad que el foro "por obra del señor" sigue respirando. Pero a diferencia de otros años, cada vez tiene menos mantenimiento, y ahí te doy unos ejemplos.
En primer lugar me presento y soy un moderador que está fuera de cancha jajaja. Quise eliminar spam y me deslogeaba de mi cuenta. No puedo moderar por mas que quisiera. Además que tampoco deja ingresar a nuevos participantes.
El foro siempre fue un lugar donde, por mas abandonado que esté, siempre siguió. No se, me imagino que el tipo que mantiene esta pagina web debe de lavar guita jajajaja. Pero de por si el foro fue sustituido por las redes sociales, sumale a que ni siquiera se corrige estos errores.
También puedo decir sobre otros portales que fueron dados de baja, como "fotolog" o "Taringa" que fueron muy populares. Ojala me equivoque porque acá invertí tiempo para hacer tópicos y buscar sobre temas que quería opinar y no sabía.
Yo estoy en el tren. No se si es importante saber cual es que se mueve, pero si se que el tren sigue de largo y si se borra el recuero solo será mi mente el que lo recordará. Si te tomo la palabra de que volvemos. Algunos quizá no recuerden la contraseñas de sus usuarios. Otros si, ponen algún posteo y se van. Como quien dicen, le hablo a mi ex par ver como está jajajaja.
De mi parte pasaré y le daré bola a este post que es el que subí. Ojala el admin pase y arregle un poco esto. Ya con arreglar los errores estamos!
Saludos!
P.D: Me gusta el cortado
Última edición por Señor Smith; 02-dic.-2024 a las 07:30
Normas de Publicación