Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Me conduzco yo solita, a diferencia de ti no estoy aducida ni por ideas celestiales, ni por ideas terrenales.

Resulta que todos tus jerarcas sí se acogen al Régimen General de la Seguridad Social como bien indica el BOE https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2007-22111, pero a los que dicen trabajar de manera voluntaria y a los que predican por la calle en tareas misionarias, resulta que se les olvida asegurarlos, asunto este que es ilegal en nuestro país. Si te lees La Ley al respecto te lo deja bien claro, si se predica o se trabaja para tal o cual organización se deben de pagar los correspondientes seguros de protección en cada caso.

No lo hacéis, pues te guste o no estáis cometiendo delito, y fraude.
Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Claro,claro, por eso estamos todos en las cárceles. No hagas caso de tantos cuentos y bulos acerca de la organización de los testigos de Jehová. Baja de ese pedestal y encontrarás la verdad
Porque no os denuncia el personal, pero cualquier comercial de cualquier tipo de producto si no está asegurado en su empresa, dicha empresa puede ser denunciada, y por eso salisteis en la televisión porque fuisteis denunciados a la Inspección Laboral por explotación laboral porque algunos así lo comunicaron.

Pero creí que ya lo sabías, porque como dices que conocéis todos los asuntos económicos, financieros, inmobiliarios sobre los testigos de jehová pues qué raro que te pille por sorpresa.