Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Entonces esa es tu fe fe en que el barco no se hunda
que los autos no se suban en la acera
y que el sol saldrá mañana

La fe es la certeza de que sucederá lo que se espera,
la prueba convincente de que existen realidades que no se ven

Efectivamente, y cuando me subo a un barco no tengo NINGUNA certeza de que no se hundirá.
Por algo siempre he viajado con una balsa salvavidas. Y tampoco tengo certeza de que, en la eventualidad de que se hunda, alguien me encontrará.

Y, al caminar por la acera, no tengo NINGUNA certeza de que no ocurrirá un accidente.
Por algo ando siempre muy atento, y todos sabemos que los accidentes fatales realmente existen.

Y respecto a que el sol saldrá mañana, recuerda que la historia de eso que el sol se detuvo es un cuento infantil.
Y, posiblemente, para mi o para ti, el sol no saldrá mañana, ya que para los muertos no hay ni mañana ni tarde. Y no tengo certeza alguna de que mañana estaré vivo.

La única certeza absoluta que tengo, es que más tarde o más temprano, ambos estaremos bien muertos.
Eso si que es una certeza absoluta.

Para ti, en cambio, no hay certeza de que estarás muerto, porque tal vez serás de los que serán rescatados con vida en esos días para los cuales tu secta ya no coloca fecha, luego de haber hecho el ridículo todas esas veces....