Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Mira Loma,(no te digo nada por descalificarte,si no que te examines) los sinónimos de orgullo son: egotismo, arrogancia, altivez, vanidad, presunción y soberbia.
Una persona puede ser orgullosa y no reconocerlo, de modo que, con el fin de evitar enfrentarse a la realidad de su orgullo, atribuya sus acciones a otras causas.
Toda persona debe examinarse a sí misma y sus motivos para ver si adolece de este defecto.
Exceso de estimación propia por la que uno se cree superior a los demás debido a cualidades profesionales o posesiones, como el talento, la belleza, la riqueza, el rango u otras, y que lleva a mostrar desprecio a los demás o mantenerse alejado de su trato y actuar con insolencia, arrogancia y altivez. Con menor frecuencia puede tener el sentido de gran satisfacción por algo propio y personal, sea una acción o posesión, que uno mismo considera digno de mérito. Sinónimos de orgullo son: egotismo, arrogancia, altivez, vanidad, presunción y soberbia.
No me seas curilla, el orgullo también es el sentimiento de satisfacción por los logros, capacidades o méritos propios o por algo en lo que una persona se siente concernida.

Pero resulta, que no utilizaste la palabra orgullo y sí me acusaste de rezumar vanidad por la capacidad de poseer conocimientos y ser culta, mientras yo utilicé la palabra estupidez contigo por tu torpeza en comprender las cosas, y ese es el significado de la palabra estupidez.

Y te guste o no, existen jerarquías y clases también entre humanos, por esa simple razón no todos los sueldos son iguales, ni todos los trabajos se pagan con arreglo a una sola base salarial.

Eres tú el que pasea constantemente por el foro mi trabajo y mis conocimientos como si yo fuera la mala de la película en vez de mirarte tu propio ombligo cuando sin conocimiento alguno sobre tal o cual materia comienzas a pegar informaciones falsas con el motivo de ensalzar tu creencia, tales como que el espacio está vacío y no hay nada en él, pues está lleno de partículas, radiación, gravedad, materia, electromagnetismo y gases de todo tipo incluido el hidrógeno.