Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Sinopticos porque cada uno de los evangelistas narran detalles que otros evangelistas omiten y por eso han de ser visto juntos.
Son mas que evidentes las omisiones en Mateo 26 y Marcos 14 con respecto a Lucas 22. Que Lucas omitiera la 2da o la 3ra vez que Jesus oraba no lo convierte en una contradiccion en lo absoluto.
Lucas 22
39 Y saliendo, se fue, como solía, al monte de los Olivos; y sus discípulos también le siguieron.41 Y él se apartó de ellos a distancia como de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró,
43 Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle.
44 Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra.
Nada de eso es mencionado en Mateo ni en Marcos.. pfff.
Última edición por ELB; 12-jul.-2024 a las 07:00
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
A-gnostico farsante resultaste ser, eres un anti-teista Doonga. Ubicate chico y deja el papel..
Última edición por ELB; 14-jul.-2024 a las 08:37
ja ja, te gustaría que así fuese.
Pero no. Soy anti dioses inventados que luego son utilizados como detergente para lavar cabezas, como la tuya.
Recuerda: Los dioses de las religiones son todos, sin excepción, creaciones humanas.
Y, respecto al origen del universo, solo hay creencias e hipótesis.
Y tú vives de esas creencias.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.