Iniciado por
Jandulilay
¿Crees tu que Jesús cuando estuvo en la tierra fuera un dios?
Tu lo que crees es en el caballo de troya, en esas novelas es en las que tu crees y son las que te han llevado a ser un apóstata del catolicismo y ser un negacionista y un anti Testigos de Jehová.
Pues Jesús, si es que realmente existió, era un humano igual que tú, o yo.
Sin embargo fue una persona importante, tal como lo fue el Buda o Mahoma. En todo caso, mucho más importante fue Pablo de Tarso, el creador del cristianismo.
Respecto a los mitos, los mitos existen, pero no representan necesariamente realidades históricas. Por ejemplo, en la Odisea, los monstruos que aparecen son fantasías, tal como son fantasías muchas partes de la Biblia: en particular el Génesis y otros libros.
Y, lo que me ha llevado a abandonar la religión, es que comprendí que las religiones y sus dioses son creaciones humanas.
Negacionista: afirmar que los cuentos infantiles son cuentos infantiles no es negacionismo. Negacionista eres tú, al declarar sin base alguna, que muchos de los resultados de la ciencia son falsos, porque atentan contra tus creencias.
Eso es negacionismo, fundamentado en el fanatismo religioso y en la arrogancia de quienes han sido convencidos de que son portadores de la verdad.
Sin embargo, no tengo nada contra los seguidores de esa secta, ya que les han sometido a un lavado de cerebro atroz. Contrariamente, los Testigos de Jehová sí tienen mucho en contra de quiénes ponemos en evidencia a la secta siniestra a la cual pertenecen.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.