Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 46 de 56 PrimeroPrimero ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 559

Tema: CONTRADICCIONES CONSTANTES EN LA BIBlIA

  1. #451
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.941

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Haces bien el payaso,
    yo lo hago mas o menos "bien", pero lo tuyo es innato !!!


    Y por cierto... ya eso tuvo su respuesta.

    "«Se explica la discrepancia satisfactoriamente por la diferencia de circunstancias en que fueron hechos los dos registros: el de Esdras fue hecho en Babilonia, mientras que el de Nehemías fue confeccionado en Judea, después que fueron reedificados los muros de Jerusalén»."

    "Naturalmente, se esperaría que un lapso de tantos años haría que apareciese una diferencia en el catálogo, por fallecimientos u otras causas; en particular, que alguna persona, según la costumbre judía, sea llamada por nombres distintos. De esta manera, Harif (v. 24) es la misma persona que Jorá (Esd. 2:18)."

    MH
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #452
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    "Naturalmente, se esperaría que un lapso de tantos años haría que apareciese una diferencia en el catálogo, por fallecimientos u otras causas; en particular, que alguna persona, según la costumbre judía, sea llamada por nombres distintos. De esta manera, Harif (v. 24) es la misma persona que Jorá (Esd. 2:18)."

    MH

    No si el catálogo es de inspiración o autoría divina.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #453
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    yo lo hago mas o menos "bien", pero lo tuyo es innato !!!


    Y por cierto... ya eso tuvo su respuesta.

    "«Se explica la discrepancia satisfactoriamente por la diferencia de circunstancias en que fueron hechos los dos registros: el de Esdras fue hecho en Babilonia, mientras que el de Nehemías fue confeccionado en Judea, después que fueron reedificados los muros de Jerusalén»."

    "Naturalmente, se esperaría que un lapso de tantos años haría que apareciese una diferencia en el catálogo, por fallecimientos u otras causas; en particular, que alguna persona, según la costumbre judía, sea llamada por nombres distintos. De esta manera, Harif (v. 24) es la misma persona que Jorá (Esd. 2:18)."

    MH


    No existe ninguna costumbre judía de cambiar los nombres de los hijos, tan sólo existe la costumbre judía de que el padre escoge el nombre del primogénito, la madre el del segundo hijo y luego para sucesivos hijos la alternancia por el orden ya preestablecido entre el padre y la madre.

    Estaría bien que nos informaras de esa supuesta costumbre judía a la que haces referencia, o si solo lo dices por decir algo.

  4. #454
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo por mi parte señor doonga llegué a la conclusión de que mientras exista Satanás (el gobernante de este mundo) existirán anticristos y anti Biblia.
    ¡¡Qué raro!! mira que no hacer la pregunta de el por qué dejó tu señor sin castigo y en libertad entre sus supuestos amados hijos al que se levantó contra él y su mandato y castigar a su supuesta creación por él, eso es lo realmente extraño.

    De ahí que os denominemos lamebiblias, cantacristos y aleluyas de la fe.

  5. #455
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.941

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No existe ninguna costumbre judía de cambiar los nombres de los hijos..
    Mastuerza, deja de hacer el ridiculo y aprende a LEER:


    Lo que si dice: "en particular, que alguna persona, según la costumbre judía, sea llamada por nombres distintos"

    Lo que
    no dice: "costumbre judía de cambiar los nombres de los hijos"

    Otro coscorron para tu cuenta!!! cuando aprenderas ?


    «Estos son los nombres de los varones que Moisés envió a reconocer la tierra; y a Oseas hijo de Nun le puso Moisés el nombre de Josué.»
    Números 13:16




    Las palabras del sabio son placenteras, pero los labios del necio son su ruina.Eclesiastés 10:12
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #456
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Las palabras del sabio son placenteras, pero los labios del necio son su ruina.Eclesiastés 10:12
    Habló el fariseo, ja ja.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #457
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.941

    Predeterminado

    Proverbios 18:7
    La boca del necio es su ruina, y sus labios una trampa para su alma.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #458
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Proverbios 18:7
    La boca del necio es su ruina, y sus labios una trampa para su alma.
    Habló el fariseo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #459
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mastuerza, deja de hacer el ridiculo y aprende a LEER:


    Lo que si dice: "en particular, que alguna persona, según la costumbre judía, sea llamada por nombres distintos"

    Lo que
    no dice: "costumbre judía de cambiar los nombres de los hijos"

    Otro coscorron para tu cuenta!!! cuando aprenderas ?


    «Estos son los nombres de los varones que Moisés envió a reconocer la tierra; y a Oseas hijo de Nun le puso Moisés el nombre de Josué.»
    Números 13:16




    Las palabras del sabio son placenteras, pero los labios del necio son su ruina.Eclesiastés 10:12
    Y porque un personaje de una historia cambia a su antojo los nombres de los otros personajes de la historia, tú lo conviertes automáticamente en costumbre judía, de además un personaje que según la novela se crió entre egipcios y no entre judíos.

  10. #460
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.941

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ...tú lo conviertes automáticamente en costumbre judía...
    ...

    Mastuerza!!! , deja de hacer el ridiculo e INDAGA.!!!! pffff


    José/Zafenat-paneah (Génesis 41:45)
    Faraón quedó tan impresionado con José que le dio un nuevo nombre egipcio, Zafenat-paneah, junto con una esposa.


    Salomón/Jededías (2 Samuel 12:24,25)
    Al nacer, un joven Salomón (que significa “pacífico”) recibe un nuevo nombre de parte de Dios a través del profeta Natán.
    Este nombre es Jedediah, que significa “amada del Señor”.


    Noemí/Mara (Rut 1:20)
    Al regresar a su tierra natal sin su esposo e hijos, Noemí les dice a quienes la saludan emocionados que ya no la llamen Noemí (“agradable”), sino Mara (“amarga”).



    Matanías/Sedequías (2 Reyes 24:17)

    Nabucodonosor conquistó a Israel y puso a Matanías en el trono, cambiando su nombre a Sedequías (“justicia de Jehová”).


    Quieres mas citas ? ..... otro coscorron para tu cabezota. pffff
    Última edición por ELB; 24-may.-2024 a las 06:04
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •