Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Otra mas de tu preguntas defectosas con citas sacadas fuera de su contexto... o que ? no sabes leer, botija ?

Hemos hallado
dijo Juan ... sabes o no lo que significa el verbo: HALLAR ???? ahh mastuerza ???

Y a quien dijo ??? dijo: al Mesías

Juan 141 Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo).

Ahora bien,
Desde Mateo 4 pasa mucho tiempo hasta Mateo 16, .. para ese entonces con todos los prodigios y milagros que Jesus hizo, les pregunta:

Mateo 16
13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
15 Él les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

Por lo tanto, mi para nada estimada mastuerza, no HAY CONTRADICCION!!!

Andres dice : Hemos hayado al CRISTO: {carne y sangre
}
Pedro dice :
Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Y eso es : no te lo reveló carne ni sangre, [ ANDRES ] sino mi Padre que está en los cielos. [
Que el Cristo es
el Hijo del Dios viviente.]

Otro coscorron para tu cuenta.. pffff

Esas son las historias infantiles de las cuales vives.