Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Tu afirmas que el sol no va a ser eterno y que no fue creado con un propósito,porque no crees que existe el Creador del sol
Yo afirmo que el sol es una estrella igual a los cientos de miles de millones de estrellas que hay en el universo.
Y ninguna estrella del universo es eterna.
Y si tu niegas que el sol se extinguirá en algún futuro remoto, entonces niegas lo mismo que ensalzas, cuando hablas de cuásares, de novas de supernovas y de las maravillas del cosmos.


Y creo que el Creador del sol tiene una energía ilimitada y que por eso el sol será para siempre la estrella que mantendrá la vida a este planeta.


Y también crees que la humanidad desciende de una chuleta

Y es más, la tierra será gobernada por el Reino de Dios y habitada para siempre.


(Salmo 37:29) "Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella".
Tus palabras las lleva el viento, pero la Palabra de Dios durará para siempre. [/QUOTE]

Por cierto. Pero los mitos ancestrales no son palabra de Dios: son mitos creados por los hombres.

Yo soy enseñado por la organización que Jehová Dios tiene en tierra, tu eres enseñado también por otra organización en oposición a Jehová Dios.
Tu tienes el cerebro lavado por la WT: no eres enseñado -- eres adiestrado.

Así que no te jactes de nada en absoluto, porque todo lo que sabes otros te lo han enseñado, bien por libros o boca a boca y oídas.

Aquí el único que se jacta de algo eres tú, pues te crees portador de la verdad.