Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Los científicos no tienen ninguna duda ya sobre el origen de la vida, desconozco de dónde te sacas esa información, pero está un tanto obsoleta.

Marte no tiene atmósfera, por eso no tiene agua en estado líquido, las bajas temperaturas y la falta de atmósfera lo impiden, la que hay está en estado sólido, y perdió su atmósfera porque perdió su magnetismo y el viento solar arrasó todo lo habido y por haber.

Ninguna órbita de ningún planeta en nuestro Sistema Solar se cruza con la otro planeta, ninguna. Tan sólo se diferencia de la Tierra en que la órbita de Marte es elíptica y por eso su años dobla en años al de la Tierra en días, si alguna órbita de algún planeta se cruzara con la algún otro, sería simplemente catastrófico, porque más tarde o más temprano habría colisión planetaria.
Bueno Loma pues me parece que hasta donde sabemos que la vida viene de la vida, así que ya me dirás,si no viene de un Originador ...

Ya ves, con esto de las órbitas que ninguna se cruza con otra,me estás diciendo que no existe tanto caos.