Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 64

Tema: El JESÚS QUE NO EXISTIÓ

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #24
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.929

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Me gustaría que a partir de ahora fueses mas tolerante, si deseas que podamos tener conversaciones en este foro; yo no te pido que aceptes mis comentarios como Testigo de Jehová y que expongas tus razones.
    Pero observo que como Organización tienes animosidad e incitas al odio. Por eso te digo que en este sistema que nos ha tocado vivir tenemos que ser tolerantes.

    El decir con palabras directas lo que pienso sobre vuestra doctrina no es se intolerante.
    1. El Islam tiene una tasa de crecimiento mayor que el cristianismo: eso se puede ver en las estadísticas: decirlo no es intolerancia.
    2. Lo que "veremos en el futuro" es una muletilla de los TJ. Destacarlo no es intolerancia. Esa muletilla la repiten desde que he tenido mi primer contacto con Testigos de Jehová en los años '50 del siglo pasado. Hacerlo ver no es intolerancia.
    3. Desde 1900 que tu secta viene anunciando gobiernos, resurrecciones y armagedones incluso dando fechas. Hacerlo ver no es intolerancia. Y no me cabe duda alguna de sus anuncios con fechas fueron engaños premeditados.

    Obviamente no te gusta escucharlo, tal como hay muchas cosas que a mi no me gusta escuchar, pero no me altero cuando me lo dicen.

    Última edición por doonga; 19-abr.-2024 a las 20:28
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •