Sabemos que no viene en las traducciones que ahora conocemos el nombre personal del Dios verdadero, pero por eso no estamos tragando el camello como hacéis vosotros.
El propio Jesús dijo..."He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra.
Ahora han llegado a conocer que todas las cosas que me diste vienen de ti",Juan 17:6,7
Sabemos muy fijamente que Jesús lo enseñó a sus amigos íntimos y que ellos también lo enseñaron y lo citaron en su predicación y en sus cartas a los cristianos del primer siglo.
¿Qué ocurrió? Los traductores amigo mío, los traductores.Prontamente nació la doctrina de la trinidad tras la muerte de los apóstoles.
El Padre es Dios, el Hijo es Dios, el espíritu santo es Dios, tres personas distintas y un solo Dios verdadero, Todos son coeternos y todos coigüales,nadie es antes que el otra ni después que el otro.
Muy pronto,comenzaron a quitar el nombre personal del Dios verdadero...¿qué discutimos hoy? ¿Damos la razón a los traductores que omiten el nombre personal de Dios hasta en las escrituras hebreoarameas?