Mostrando resultados del 1 al 10 de 358

Tema: LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Me llama la atención que vuestro catecismo interpreta que Jesucristo es Dios Todopoderoso porque dice Jesús según este traductor "Yo estoy en mi Padre"

No, nosotros no interpretamos eso que tú dices. Es el libro del Apocalipsis el que enseña que Jesucristo es el Todopodero, pues.
    en cuanto al Todopoderosa, así nos dice sobre Jesucristo el libro del Apocalipsis:

Apocalipsis 1:7-8
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Y Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre, cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los verdaderos mandamientos dados por Dios a Moisés y al pueblo de Israel.

.Iniciado por Elisabeth*

Es cierto, Roberto. Jesucristo es el Todopoderoso como ya he recordado varias veces que dice el libro del Apocalipsis.

Y como también enseña el Evangelio, Jesucristo dijo que se manifestaría al que le ama a Él y guarda sus mandamientos

Iniciado por misericordia

Jesucristo te dice:

Juan 14:20

En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
    Última edición por Elisabet*; 26-mar.-2024 a las 12:08

Normas de Publicación