Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 274 de 280 PrimeroPrimero ... 174224264272273274275276 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.731 al 2.740 de 2792

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #2731
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tu eres el menos indicado para hablar de misericordia, porque no comprendes lo que Dios quiere, que es la Misericordia. Por eso todos los mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio, son todos misericordiosos.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lee: Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo.

    Lo anterior no tiene NADA de misericordioso.

    Todo lo que no es misericordioso y no manda misericordia, no viene de Dios porque lo que Dios quiere es la misericordia. Entonces debes comprender que Jesucristo no manda aborrecer a las personas sino amarlas, pues manda amar incluso a los enemigos:

    Mateo 5:43
    Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.


  2. #2732
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Iniciado por doonga
    Lee: Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo.

    Lo anterior no tiene NADA de misericordioso.


    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Todo lo que no es misericordioso y no manda misericordia, no viene de Dios porque lo que Dios quiere es la misericordia. Entonces debes comprender que Jesucristo no manda aborrecer a las personas sino amarlas, pues manda amar incluso a los enemigos:

    Mateo 5:43
    Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.


    Debieses abrir un hilo que diga "versículos del evangelio contrarios al evangelio".

    También debieses abrir un hilo con las enseñanzas del evangelio que no son para ustedes.


    Última edición por doonga; 24-mar.-2024 a las 18:45
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #2733
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Iniciado por doonga
    Lee: Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo.

    Lo anterior no tiene NADA de misericordioso.


    Iniciado por Elisabet*


    Todo lo que no es misericordioso y no manda misericordia, no viene de Dios porque lo que Dios quiere es la misericordia. Entonces debes comprender que Jesucristo no manda aborrecer a las personas sino amarlas, pues manda amar incluso a los enemigos:

    Mateo 5:43
    Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Debieses abrir un hilo que diga "versículos del evangelio contrarios al evangelio".

    Ya estamos explicando que todo lo que contradice las enseñanzas de misericordia que Jesucristo enseña en el Evangelio, no viene de Dios porque lo que Dios quiere es la misericordia.


  4. #2734
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    El término misericordia tiene diferentes significados, todo depende del contexto que en que se usa.

    La misericordia normalmente no se refiere a una acción negativa (como retraerse de castigar), sino a una acción positiva, a la expresión de consideración o piedad que alivia al que sufre.
    Este hecho se ilustra bien en la parábola de Jesús sobre el samaritano que vio tendido en el camino a un hombre que había sido asaltado y golpeado.
    Demostró que era prójimo de aquel hombre porque, movido por la piedad, actuó misericordiosamente para con él curándole las heridas y cuidando de él, Lucas 10:29-37.

    En este caso la misericordia no tuvo que ver ni con el perdón de malas acciones ni con procedimientos judiciales.

    Las Escrituras muestran que la misericordia de Jehová Dios no es una cualidad que solo entra en juego cuando juzga a las personas por haber cometido algún mal.
    Más bien, es una cualidad característica de la personalidad de Dios, su manera normal de reaccionar para con el necesitado, una faceta de su amor.
    Él no es como los dioses falsos de las naciones, insensibles y sin compasión. Por el contrario, Jehová es benévolo y misericordioso, tardo para la cólera y grande en bondad amorosa. Jehová es bueno para con todos, y sus misericordias están sobre todas sus obras.
    Es rico en misericordia, su sabiduría está llena de misericordia. Eso se demostró mediante su Hijo, cuya personalidad, habla y acciones eran un reflejo de las cualidades de su Padre.
    Cuando las muchedumbres salían para escucharle, Jesús ‘se enternecía, incluso antes de ver su reacción a lo que iba a decirles, porque estaban desolladas y desparramadas como ovejas sin pastor.

  5. #2735
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Ayer 14 del mes de Nisán según el calendario antiguo judío, después de la puesta del sol Jesús celebró su última Pascua judía con sus 12 apóstoles.
    Esto es hace casi de unos dos mil años.Pero el dijo que siguieran celebrando este acontecimiento hasta que el volviera en el "poder der Reino" años tras año.

    ¿Año tras año? Sí, porque la Pascua judía ( la salida de Egipto) se celebraba años tras año,
    Así que lo que únicamente Jesús anuló fue la Pascua judía e instituyó al conmemoración de su muerte. Aunque Jesús en esta ocasión histórica todavía no había muerto. Pero el dijo con el pan :"Esto significa" y con el vino " esto significa" "SIGAN HACIENDO ESTO EN MEMORIA DE MÍ"

    "Sigan haciendo esto en conmemoración mía". Es decir, Jesús el Cordero Pascual se presentó como "rescate por la humanidad" y a partir de ese día los cristianos tenemos que recordar una vez para siempre esa última cena de Jesús con sus amigos escogido
    s

  6. #2736
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje


    Iniciado por Elisabet*


    Todo lo que no es misericordioso y no manda misericordia, no viene de Dios porque lo que Dios quiere es la misericordia. Entonces debes comprender que Jesucristo no manda aborrecer a las personas sino amarlas, pues manda amar incluso a los enemigos:

    Mateo 5:43
    Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.



    Ya estamos explicando que todo lo que contradice las enseñanzas de misericordia que Jesucristo enseña en el Evangelio, no viene de Dios porque lo que Dios quiere es la misericordia.

    O sea, el evangelio también está falsificado.
    Además, el evangelio no es para vosotros.

    Y luego dices "nosotros predicamos el evangelio completo".

    Pero,
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ... la parábola del fariseo no es para nosotros ...

    Ya es hora que te des cuenta que el Nuevo Testamento no tiene NADA de divino.
    Ni siquiera los números de los capítulos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #2737
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    O sea, el evangelio también está falsificado.
    Además, el evangelio no es para vosotros.

    Y luego dices "nosotros predicamos el evangelio completo".

    Pero,



    Ya es hora que te des cuenta que el Nuevo Testamento no tiene NADA de divino.
    Ni siquiera los números de los capítulos.
    Por mucho que pongas siempre lo mismo, te diré:

    Que los cristianos verdaderos que siguen el EVANGELIO y lo enseñan, no son fariseos hipócritas.

  8. #2738
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Por mucho que pongas siempre lo mismo, te diré:

    Que los cristianos verdaderos que siguen el EVANGELIO y lo enseñan, no son fariseos hipócritas.

    Iniciado por Roberto0
    ... la parábola del fariseo no es para nosotros ...

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #2739
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    O sea, el evangelio también está falsificado.

    El Evangelio, la enseñanza del Nuevo Pacto, con su ley y sus mandamientos, los que verdaderamente fueron dados por Dios, serían escritos en el corazón de los hijos de Dios. Ahí nadie podría cambiarlos ni falsearlos:

    "He aquí que vienen días, dice Yavé, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto;
    porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Yavé. Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Yavé: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Yavé; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Yavé". (Jeremías 31,31-33)


  10. #2740
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Evangelio, la enseñanza del Nuevo Pacto, con su ley y sus mandamientos, los que verdaderamente fueron dados por Dios, serían escritos en el corazón de los hijos de Dios. Ahí nadie podría cambiarlos ni falsearlos:

    No me vengas con tus chiripiolcas.

    El versículo que dice
    'Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo. ' Lucas 14:26
    ¿fue pronunciado por Jesús? SI o NO


    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •