Mostrando resultados del 1 al 10 de 667

Tema: LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Para Jandulilay, que no respondió.

Jesucristo no dijo que solo en el siglo primero
    iba a suceder esto:

Mateo 23:34
    Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad...

Así que aprende de esto que misericordia dijo a doonga:

Iniciado por
    misericordia

Pues en las dos cosas estás equivocado, porque Jesucristo se me ha manifestado, y me ha hecho ver como estaba el mundo, y así he podido descubrir que el mundo esta llena de personas como tú, que quieren negar lo que no se puede negar. Dios es Amor y el Amor existe, entonces Dios existe, porque Dios es Amor, amor que obra por la misericordia.

"Claro que el amor de Dios se ha demostrado a través de todas las generaciones, después de Adán y Eva se emanciparan de ser gobernados por Dios, y tuvieron hijos, los hijos otros hijos y así hasta llegar hasta nosotros.
    ¿O... es que no ves que la rebelión de Adán y Eva cerró el privilegio de que la descendencia de Adán y Eva fuésemos gobernados por Dios y tuviésemos el privilegio de vivir para siempre en la tierra, sin enfermedades y sin tener que morir?

¿Por qué? Porque Eva es cierto que fue engañada, pero Adán no. Adán sabía de las consecuencias de rebelarse contra la gobernación de su Creador: Positivamente morirás en el día que desobedezcas mi mandato, volverás al polvo del suelo del cual fuiste creado.

Ahora contesta tu ¿se demostró el amor de Dios y su misericordia a través de los milenios de la gobernación humana, hombres y mujeres demostrando que la gobernación del hombre por el hombre ¿es necesaria o no es necesaria la gobernación de Dios?

Ahí está la sabiduría, misericordia y la gran paciencia de Dios.

Tu catecismo dista muchísimo de que te puedan explicar el por qué Dios ha permitido que todos estos milenios de gobernación humana, la descendencia de Adán y Eva estemos padeciendo y muriendo
    Última edición por Jandulilay; 09-mar.-2024 a las 05:27

Normas de Publicación