-

Iniciado por
Elisabet*
Para Jandulilay, que no respondió.
Jesucristo no dijo que solo en el siglo primero iba a suceder esto:
Mateo 23:34
Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad...
Así que aprende de esto que misericordia dijo a doonga:
Iniciado por misericordia
Pues en las dos cosas estás equivocado, porque Jesucristo se me ha manifestado, y me ha hecho ver como estaba el mundo, y así he podido descubrir que el mundo esta llena de personas como tú, que quieren negar lo que no se puede negar. Dios es Amor y el Amor existe, entonces Dios existe, porque Dios es Amor, amor que obra por la misericordia.
"Claro que el amor de Dios se ha demostrado a través de todas las generaciones, después de Adán y Eva se emanciparan de ser gobernados por Dios, y tuvieron hijos, los hijos otros hijos y así hasta llegar hasta nosotros.
¿O... es que no ves que la rebelión de Adán y Eva cerró el privilegio de que la descendencia de Adán y Eva fuésemos gobernados por Dios y tuviésemos el privilegio de vivir para siempre en la tierra, sin enfermedades y sin tener que morir?
¿Por qué? Porque Eva es cierto que fue engañada, pero Adán no. Adán sabía de las consecuencias de rebelarse contra la gobernación de su Creador: Positivamente morirás en el día que desobedezcas mi mandato, volverás al polvo del suelo del cual fuiste creado.
Ahora contesta tu ¿se demostró el amor de Dios y su misericordia a través de los milenios de la gobernación humana, hombres y mujeres demostrando que la gobernación del hombre por el hombre ¿es necesaria o no es necesaria la gobernación de Dios?
Ahí está la sabiduría, misericordia y la gran paciencia de Dios.
Tu catecismo dista muchísimo de que te puedan explicar el por qué Dios ha permitido que todos estos milenios de gobernación humana, la descendencia de Adán y Eva estemos padeciendo y muriendo
Última edición por Jandulilay; 09-mar.-2024 a las 05:27
Normas de Publicación