Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 127

Tema: EL VERDADERO PUEBLO DE DIOS... ¿Cual es?...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Entienda!!!

    Eso no quita que sin El, te mueres.!!!!!
    Sin Su aprobacion estamos fritos!!!!

    Que mas Dios quieres entonces ????
    Mira ELB,Jesús dijo que la vida eterna consistía en conocer al Dios verdadero (El Hace Que Llegue A Ser" y a su Hijo (Que antes de nacer como humano era el Logos, el Verbo de Dios)

    La cosa que realmente importante está es saber a quién tenemos que adorar como el Dios verdadero y saber que papel desempeña el Hijo en el propósito del Padre para salvación de la humanidad.

    Los catecismos de las Iglesias "cristianas" me los conozco de "pe a pa", todas trinitarias, incluso la de los "santos de los últimos días
    Última edición por Jandulilay; 07-mar.-2024 a las 13:03

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Mira ELB,Jesús dijo que la vida eterna consistía en conocer al Dios verdadero (El Hace Que Llegue A Ser" y a su Hijo (Que antes de nacer como humano era el Logos, el Verbo de Dios)

    Juan 15:5 "
    separados denada pueden hacer."


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    La cosa que realmente importante está es saber a quién tenemos que adorar como el Dios verdadero y saber que papel desempeña el Hijo en el propósito del Padre para salvación de la humanidad.

    Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación, ....



    Sin El, te mueres.!!!!!
    Sin Su aprobacion estamos fritos!!!!
    Que mas Dios quieres entonces ????
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Los catecismos de las Iglesias "cristianas" me los conozco de "pe a pa", todas trinitarias, incluso la de los "santos de los últimos días

    Pero no has entendido ninguno de ellos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Jandulilay

    La cosa que realmente importante está es saber a quién tenemos que adorar como el Dios verdadero y saber que papel desempeña el Hijo en el propósito del Padre para salvación de la humanidad.
    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios


    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)


    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,Y llamarás su nombre Emanuel,que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Juan 15:5 "
    separados denada pueden hacer."




    Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación, ....



    Sin El, te mueres.!!!!!
    Sin Su aprobacion estamos fritos!!!!
    Que mas Dios quieres entonces ????
    ¿No te das cuenta lo que quieres decir Jesús?
    "Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el cultivador. Yo soy la vid, ustedes son los sarmientos".
    "Separados de mí..." ¿Qué más quieres que te diga Jesús para hacerte entender que Jesús es el CAMINO, PARA LLEGAR AL PADRE?

    Pes... si no adoras al Padre como Jesús hizo y dijo nunca adorarás al Dios verdadero.

    Es que no ves más allá de lo veía Baalán y sin embargo la burra le dijo ¿por qué me pegas?

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿No te das cuenta lo que quieres decir Jesús?
    "Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el cultivador. Yo soy la vid, ustedes son los sarmientos".

    O sea : "Separados de EL..." no das fruto. Juan 15:5 "separados denada pueden hacer."
    Note que Jesus NO dice: separados del PADRE nada pueden hacer... pero si dice: "separados denada pueden hacer"

    Sin El, te mueres..!!!

    Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación, ....

    Sin Su aprobacion, te mueres..!!!!
    Que mas Dios quieres entonces ????
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    O sea : "Separados de EL..." no das fruto. Juan 15:5 "separados denada pueden hacer."
    Note que Jesus NO dice: separados del PADRE nada pueden hacer... pero si dice: "separados denada pueden hacer"

    Sin El, te mueres..!!!

    Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación, ....

    Sin Su aprobacion, te mueres..!!!!
    Que mas Dios quieres entonces ????
    Pues... si no adoras al Padre como Jesús hizo y dijo nunca adorarás al Dios verdadero.

    Es que no ves más allá de lo veía Balaán y sin embargo la burra le dijo ¿por qué me pegas?

    ¿No te das cuenta de que por tus interpretaciones o por los catecismos de tu religión no adoras al Dios verdadero como lo hizo "EL CAMINO" Jesús su Hijo, te estás separando de la forma que el Hijo de Jehová nos mostró?

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay;1695328903..[SIZE=5
    si no adoras al Padre como Jesús hizo y dijo nunca adorarás al Dios verdadero.
    [/SIZE]
    Resulta que Cristo es Dios tambien, esta a lo largo de toda la Biblia.
    El mismo se presenta como el Angel de Jehova, llamado DIOS....

    13 Yo soy el Dios de Bet-el, donde tú ungiste la piedra, y donde me hiciste un voto. Levántate ahora y sal de esta tierra, y vuélvete a la tierra de tu nacimiento.



    O me vas a decir que hizo mal el ser "angelical" en decir que era el Dios de Betel ?

    Ademas, fue adorado:

    14 Él respondió: No; mas como Príncipe del ejército de Jehová he venido ahora. Entonces Josué, postrándose sobre su rostro en tierra, le adoró; y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo?
    15 Y el Príncipe del ejército de Jehová respondió a Josué: Quita el calzado de tus pies, porque el lugar donde estás es santo. Y Josué así lo hizo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    [SIZE=5][COLOR="#000080"]Pues... si no adoras al Padre como Jesús hizo E]
    JESUCRISTO es Dios que se hizo hombre. Es Dios en espíritu y en carne es Dios en el Hijo.

    Si no comprendes esto, le estás quitando la divinidad a Jesucristo que es Dios.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo estaba en contra de los sacrificios, porque Él vino a enseñar que Él no quería sacrificios, y lo que Él quiere es la misericordia. Vosotros seguís con los sacrificios, porque sois judaizantes del viejo testamento judío. No sois cristianos, los cristianos solamente tienen una Ley y unos mandamientos, que son los mandamientos de Jesucristo. Y los mandamientos de Jesucristo te dicen que Dios quiere misericordia, y que no quiere sacrificios, pues así te dice:
    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    Así es Misericordia, Jesucristo que es Dios ni quiere ni manda sacrificios, por eso sus verdaderos mandamientos son todos misericordiosos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •