Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 33 PrimeroPrimero ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 323

Tema: JESUCRISTO NOS ENSEÑA la verdadera LEY DE DIOS...

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Así como mataron a Cristo y luego a los apóstoles, entonces no fueron tan felices como tú dices. Porque mientras vivían se exponían todos los días a la muerte.

    No metas las narices si no entiende de lo que se habla.

    Hablamos sobre la identidad de los 144 mil que seguramente TIENEN el FRUTO del Espiritu Santo..



    9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.
    10 Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia.
    11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Santiago tampoco habla de una cifra equivalente a 144 mil.
    La fecha de su escrito no proporciona ningun dato sobre los 144 mil.



    Ya te he respondido, el discípulo Santiago tampoco sabía la cantidad exacta de los escogidos de la tierra para ser gobernantes con Jesús.

    La carta que escribió la escribió unos años antes de la revelación que Jesús le envió por medio de sus ángel al apóstol Juan.

    Y esta revelación es para el tiempo del fin, es para "En el día del Señor". Apocalipsis 1:10
    Esto significa que para la "Parousía de Jesús" o presencia o venida de Jesús que ya están sellados y escogidos los escogidos para vivir en el cielo 144.000

    Entonces ya no cabes en este cupo o selección de los 144.000. Sin embargo sí, entiendo que puedes tener parte en la siguiente resurrección, dado que la resurrección de los 144.000, es la primera resurrección.
    Última edición por Jandulilay; 28-feb.-2024 a las 06:08

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya te he respondido, el discípulo Santiago tampoco sabía la cantidad exacta de los escogidos de la tierra para ser gobernantes con Jesús.
    Y eso que puede importar ?

    El hecho es que Santiago no usa nunca las frases de : 144mil o gobernar.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Entonces ya no cabes en este cupo o selección de los 144.000.

    jajajajajajajaja.

    Eso son palabras de salon.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No metas las narices si no entiende de lo que se habla.

    Hablamos sobre la identidad de los 144 mil que seguramente TIENEN el FRUTO del Espiritu Santo..



    9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.
    10 Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia.
    11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
    Tú quién crees que son los ciento cuarenta y cuatro mil?... Porque no das ni una.

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Hablamos sobre la identidad de los 144 mil que seguramente TIENEN el FRUTO del Espiritu Santo..
    Si fueras no prudente no te meterías a juzgar esos temas difíciles, y sí atenderías los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que es necesario guardar para entrar en la vida.

    Así que predica los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que buena falta te hace.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y eso que puede importar ?

    El hecho es que Santiago no usa nunca las frases de : 144mil o gobernar.

    Fíjate Jesús dijo que había cosas que ni él siquiera sabía cuando estaba en la tierra, e incluso dijo que eso de estar a su derecha o a su izquierda como gobernantes en el cielo, no le pertenecía a él decidirlo.

    Pero unas décadas después de escender al cielo Jesús recibe una revelación del Padre y la envía por medio de su ángel a Juan y ahí ya le dice que los escogidos para vivir en el cielo y ser gobernantes con él son 144.000.

    Se que todas los líderes de las Iglesias "cristianas" os ofrecen una parcela en el cielo, pero eso le pertenece al Padre y Dios de Jesús.

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Se que todas los líderes de las Iglesias "cristianas" os ofrecen una parcela en el cielo.

    Otros líderes ofrecen una parcela en la tierra.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Fíjate Jesús dijo que había cosas que ni él siquiera sabía cuando estaba en la tierra, e incluso dijo que eso de estar a su derecha o a su izquierda como gobernantes en el cielo, no le pertenecía a él decidirlo.
    Entendiéndose que los judíos esperaban un reino terrenal con la llegada del Mesías, pero Jesus lo aclara: "es para quienes ha sido preparado por mi Padre." y lo subraya: "y el que quiera entre vosotros ser el primero"... que tenga la actitud de Cristo "no vino para ser servido, sino para servir"...

    Mateo 20
    Y El le dijo: ¿Qué deseas? Ella le dijo: Ordena que en tu reino estos dos hijos míos se sienten uno a tu derecha y el otro a tu izquierda.22Pero respondiendo Jesús, dijo: No sabéis lo que pedís.¿Podéis beber la copa que yo voy a beber? Ellos le dijeron: Podemos.23El les dijo: Mi copa ciertamente beberéis, pero sentarse a mi derecha y a mi izquierda no es mío el concederlo, sino que es para quienes ha sido preparado por mi Padre.…...
    27y el que quiera entre vosotros ser el primero, será vuestro siervo; 28así como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos


    En el contexto, Jesús habla de su futura muerte, pero sus discípulos siguen pensando en ser grandes en un reino terrenal. [ sentarse a la derecha / izquierda en un reino terrestre liderado por Jesús]
    O sea querían fama, honor, poder, etc.... la exaltación de los apóstoles [ vosotros ] no es conforme a puestos de autoridad, sino conforme al servicio. [ ¿Podéis beber la copa que yo voy a beber? ] .

    Jesus les traza el camino:
    y el que quiera entre vosotros ser el primero, será vuestro siervo;
    28 así como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos
    Última edición por ELB; 07-mar.-2024 a las 13:48
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Otros líderes ofrecen una parcela en la tierra.
    Nadie que no predique el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, son verdaderos cristianos y verdadera iglesia de Jesucristo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •