Página 32 de 38 PrimeroPrimero ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 374

Tema: EL FIN DEL MUNDO VIENE por haber anulado LA LEY DE JESUCRISTO....

Predeterminado

Muchas religiones desde antiguo volvieron a imponer en sus biblias, y como si fueran Ley de Dios, las leyes del viejo testamento judío que Jesucristo había anulado..., mientras que por otro lado intentaron ahogar y hacer olvidar los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

El Fin del mundo NO VIENE, y menos viene para 2028, que es otra fecha que has inventado.
    Y si viene, tú no lo verás, ni nadie de nuestra generación.

Jesucristo dijo que vendría el fin y acabaría la enfermedad el dolor y la muerte. No nos quites tú la esperanza que Jesucristo quiso darnos.

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Y aunque la hayas ignorado la respuesta de misericordia también tiene que ver con el fin del mundo porque son muy pocos los que hacen la voluntad del Padre, es decir, los que
    oyen la Palabra de Dios, y la hacen, como ha recordado misericordia:

Iniciado por misericordia

Lucas 8:19

""Entonces su madre y sus hermanos vinieron a él; pero no podían llegar hasta él por causa de la multitud.
    Y se le avisó, diciendo: Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren verte.
    El entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen""....

Mateo 12:47

Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
    Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
    Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
    Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

Predeterminado

Para doonga:

Jesucristo dijo que vendría el fin y acabaría la enfermedad el dolor y la muerte. No nos quites tú la esperanza que Jesucristo quiso darnos.

Iniciado por Elisabet*

Y aunque la hayas ignorado la respuesta de misericordia también tiene que ver con el fin del mundo porque son muy pocos los que hacen la voluntad del Padre, es decir, los que
    oyen la Palabra de Dios, y la hacen, como ha recordado misericordia:

Iniciado por misericordia

Lucas 8:19

""Entonces su madre y sus hermanos vinieron a él; pero no podían llegar hasta él por causa de la multitud.
    Y se le avisó, diciendo: Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren verte.
    El entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen""....

Mateo 12:47

Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
    Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
    Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
    Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

Predeterminado

Para doonga:

Jesus no dijo eso.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Jesus no dijo eso.
    Lee té el libro del apocalipsis y ahí te lo dice claro todo.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Jesus no dijo eso.
    Apocalipsis 21_4.

Y enjugará aDios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más bmuerte, ni habrá más llanto, ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de ser. 5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí yo hago anuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe, porque estas bpalabras son fieles y verdaderas.

Predeterminado

Estás enfermo del chape.
    El libro del apocalipsis lo escribió Juan.
    No es un evangelio.

Ignorancia patética...

Predeterminado

[QUOTE=Elisabet*;1695327204]
    Para doonga:
    [I[/COLOR]
    [/I][/FONT]

Para todos los que dicen tener fe:
    ¿No fue declarado justo por obras nuestro padre Abrahán después que hubo ofrecido a Isaac su hijo sobre el altar?
    Contemplas que su fe obró junto con sus obras, y por sus obras su fe fue perfeccionada, y se cumplió la escritura que dice: Abrahán puso fe en Jehová, y le fue contado por justicia, y vino a ser llamado amigo de Jehová.

Predeterminado

Para doonga:

Puedes esperar lo que se te antoje.
    Puedes esperar que el día dure 45 horas, pero eso no ocurrirá.
    Y tampoco ocurrirá que se acabará la enfermedad ni el dolor ni la muerte.

Incluso alguien se puso a esperar a Godot.

Predeterminado

Jesus no dijo eso.
    Pocas veces te doy la razón porque eres un anti Biblia y un anti Jesús,pero es muy acertada tu apreciación doonga. Aquí están implicados 4 medios: Dios, Jesús, el ángel enviado por Jesús, y Juan.
    Una revelación de Dios que dio a Jesús y Jesús la envió por medio de su ángel a su siervo Juan.
    Última edición por Jandulilay; 27-feb.-2024 a las 08:20

Normas de Publicación